CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

El delirio ultra: neonazis negros, falangistas «morenos»

Eso es porque el escritor es estúpido y no se ha dado cuenta que el fascismo en Europa tiene mucho más que ver con el estado-nación y la cultura que con la raza. El discriminar por raza es sobretodo cosa de anglosajones.

Joder, parece que el discurso que se usa actualmente en EEUU y que se copia aqui directamente obvia este pequeño gran detalle. Ved menos noticias de Trump y leed más a Fichte y a Heidegger si quereis saber de verdad qué coño es un nacional-socialista, que parece que estáis más perdidos que una cabra en un garage :-P
#6 Perdona pero el fascismo en Europa, sobre todo el nacionalsocialismo, hizo de la raza un elemento muy importante:

es.wikipedia.org/wiki/Lebensborn

Otra cosa es que se dedicaran (como afirman muchos exagerados que no tienen ni idea, pero no el autor del artículo) a matar a todo el que no fuera ario. Pero no me digas que tiene más que ver con el estado-nación y la cultura, porque eso no es así. Eso como mucho podrá ser así a día de hoy, con la alt-right que es el nuevo fascismo y que sobre el papel sí que le da muchísimo más peso a la nación y a la cultura (aunque luego para reconocer quiénes pertenecen a ambas cosas vuelve a utilizar la raza). Pero no el fascismo clásico y mucho menos el nacionalsocialismo.

PD: Ved menos noticias de Trump y leed más a Fichte y a Heidegger si quereis saber de verdad qué coño es un nacional-socialista

Me parece que algunos deberíais leer un poco menos basura de ese tipo.
#20 Jaaaa! Jaaa! Kaine problem mein kollegen :-PPP
#20 Sólamente a un estudiante que haya sido victima de la LOGSE se le ocurriría denominar como basura a las obras de filósofos de la talla de Fichte o Heidegger.

Lavincompae, eres tan gilipollas que acabas de sorprenderme ;-DDD¡

menéame