ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
882 meneos
6585 clics
Un ultraderechista intenta acuchillar a varias personas en Manlleu y queda libre horas después

Un ultraderechista intenta acuchillar a varias personas en Manlleu y queda libre horas después

El agresor contaba con un cuchillo de unos 25 centímetros de largo con el que quiso apuñalar a varias personas.

| etiquetas: manlleu , cup , catalunya
329 553 16 K 441
329 553 16 K 441
Comentarios destacados:                                  
#7 #1 El tío está identificado, un conocido ultraderechista que ya ha protagonizado incidentes parecidos. Y la misma noticia aporta un vídeo del tío derribando el stand de las CUP: twitter.com/CUPManlleu/status/1129719007064543233?ref_src=twsrc^tfw|tw

Pero sí, es curioso cómo este incidente solo lo recogen medios "alternativos". Si alguien hubiera gritados "nazis" en un acto de Cs abriría telediarios.
si llega ser vasco abertsale ya está en la sombra para unos añitos
#20 como la manada argelina que violaron a la niña de 12 años en Azuqueca, salió en todos los medios. Ah no espera, que se ocultó la noticia durante un año, y muchos medios siquiera mencionaron la nacionalidad.
#20 Cuantas noticias de mohameses has visto ?
#20 si hubiera atropellado a toda la gente en esa plaza o se hubiera inmolado en una estacion no te preocupes que saldria.

Este ha tirado una carpa y amenazado gente, ya lo pillaran que muy listo se ve que no es pero por eso no abre telediarios ni Mohamed ni nadie.
#53 En serio te creerás que si un musulmán tira de repente una carpa de ciudadanos y les amenaza con un cuchillo no sería noticia...
#19 no lo estaría porque abertsaldría inmediatamente :troll:
#19 Y si llega a ser musulmán el suceso (atentado terrorista) hubiera sido conocido hasta en Australia
#19 no te equivoques, tendía que ser en el país Vasco y a agentes de la ley
#22 ¿En serio me estás comparando tirar huevos en un concierto con entrar en una sede política con un cuchillo de 26 cm? ¿En serio?
#25 Ese es el nivel de los "demócratas" de derechas de este país
#41 Demo... que!??? hahahahhaha
#77 Por eso lo he puesto entre comillas
#25 #30 #39
Vale, lo había leído mal, si ha intentado acuchillar no hay punto de comparación, eso esta fatal.
Pero parece falso o exagerado, que quieres que te diga
#43 "Me parece mal, pero creo que no ha pasado".
La famosa postverdad.
#63 no, ese tío tiene que ir a la cárcel si ha ocurrido eso precisamente. Pero me parece raro
#68 Has dicho que te parece falso, supongo que te ha explotado la cabeza al descubrir que los ultraderechistas pueden ser violentos.

Lo próximo será "descubrir" que difundes bulos en tu blog o que Vox y Burbuja están poblados por neonazis declarados.
#79 que exagerado eres Cabre, ayyyyy
#68 raro um fascista violento... Raroraroraroraro.
#63 me hubiera o hubiese parecido mal si hubiera o hubiese acontecido.
#43 Lo entiendo, pese a poner claramente en el título que intenta acuchillar a varias personas, tu has leido, INTENTA ESPAÑOLIZAR A VARIOS INDEPENDENTISTAS MALVADOS, y rápidamente sin releer el titular, se te ha venido a la mente que alguien le ha tirado huevos a marta sánchez, lo normal ....vamos...
#43 Estos troles derechones y fachitas que nos están inundando por aquí con sus tontetias absurdas, consiguen justo lo contrario que pretenden.
Vamos que no llevaba libros, que es lo peligròso...
#2 Ni marionetas :troll:
#3 Ni urnas
#14 Ni ha rapeado.
#6 no veo que intente apuñalar a nadie
#64 Simplemente pasaba a cortar jamón. Por eso sales de casa con un cuchillo de 25cm y te acercas a un puesto electoral empuñándolo.
#69 yo no veo ningún cuchillo
#72 Si leéis la noticia antes de comentar igual podéis entender lo que sucedió.
Que alguien le diga a 23, que me tiene bloqueado, como a la mitad de gente aquí, pero el habeas corpus no es eso sino un procedimiento para la legítima detención y puesta a disposición. Supongo que nos bloqueas cuando te corregimos estas barbaridades.
Enlazo el comentario de #_23 con su respuesta en #29.

Edit: joer, a mí también me tiene bloqueado xD
#23, «habeas corpus» no significa eso, no inventes.
#54 claro que lo significa.
#56 Deja de mentir o tendrás que hacerte un personaje nuevo.
#65 lo desconoces que es diferente.

Siento decirte que visitar la wiki no te sirve para aprobar derecho penal.

No sabes nada y te atreves a contradecir usando la wiki, Bravo.

Madre mía qué pérdida de tiempo leerte
#065, ¿te has leído el link? Te copiaría la respuesta que te da PasaPollo al respecto, pero si lo tienes ignorado debe de ser porque prefieres vivir feliz diciendo sandeces sin que te las rebatan.

Edit. Vaya, me ha ignorado a mí xD
#71 Bienvenido al club :hug:

No eres nadie hasta que Uber no te bloquea.
- Que es compañero, coño.
#9 Espero que no. Me preocuparía sobre manera que el susodicho fuera militar o policía.
#9 Cierto, no veo el problema.
Ni que fuera un fanático amenazando con matar al presidente del gobierno de un tiro. :shit:
Espera... eso me suena de algo...
Ah, no!
Que aquél sólo estaba tonteando, enamorado... :shit:
#23 tus ojos, que no ven a un pelirrojo como actor del atentado terrorista y por eso pones en duda la noticia.
#51

PORTAR, EXHIBIR Y USAR

Queda prohibido portar, exhibir y usar fuera del domicilio, del lugar de trabajo, en su caso, o de las correspondientes actividades deportivas, cualquiera clase de armas de fuego cortas y armas blancas, especialmente aquéllas que tengan hoja puntiaguda, así como en general armas de las categorías 5ª, 6ª y 7ª (armas blancas, de fuego antiguas, de inyección anestésica, revólveres o pistolas detonadoras, etc.)

www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/seguridad/armas-y-explo
#59 Gracias por la info, lo desconocia.
#59 pero eso es solo para los rojos, los apañoles de bien estan exentos.
#59 Pues menos mal que no me vio la policía hace 19 años, yo ya andaba por los 20 años, no eramos críos precisamente, haciendo un corto con unos amigos en medio de la calle con pistola de bolas incluida, nada de pistolas con el cañón coloreado, era bien realista la condenada, bueno y lo sigue siendo, anda por el trastero.
Por no hablar de la droga..., bolsitas de azúcar glass que sacamos en medio de la calle y que mi discípulo probó, que se le va a hacer yo era un mastro chino asesino,…   » ver todo el comentario
#47 confundes "política" con "partido político".
Si, por supuesto que los terroristas tienen fines políticos, es la definición de terrorismo. No quieren matar infieles sin mas, el objetivo es cambiar la forma de actuar de los gobiernos occidentales, matar infieles es un medio, no un fin.
#58 Visto asi si que puedes tener razon.

Pero llamar terrorista a un pirado que no ha hecho un rasguño a nadie pues no lo veo.
#61 Muchos de los terroristas islamistas tampoco hacen daño a nadie porque los pillan justo antes.
#61 El tema es la intención, no la escala. Este tio ha intentado evitar que otros ciudadanos ejerzan sus derechos, ha intentado atemorizar a la gente para que dejen de apoyar una opción política, ha intentado apuñalar a gente solo por sus ideas políticas.... ¿Exactamente porqué no es terrorismo? ¿porque lo que pide no te parece extremo?¿porque ha fallado con las puñaladas? no entiendo porqué un extremista religioso apuñalando gente es un terrorista y este no, la verdad.
#61 Sancionamos la puntería, no el acto.
Votar sí que es peligroso, a la cárcel los que quieran votar. Esto son chiquilladas
#22 ¿Tu estas bien de la puta cabeza?, no hace falta que contestes, es una pregunta retórica, alguien que compara tirar huevos a alguien con que escoria radical de ultraderecha intente acuchillar a alguien no solo no está bien si no que diría que es un peligro para la sociedad
#39 es cierto no es lo mismo, es más grave que la escoria radical de ultraderecha intente acuchillar a alguien que la escoria radical independentista tire huevos a una artista porque no le gusta su ideología.
#85 ¿Te has salido de mi lista de "patriotas" de derechas a ignorar para no perder tiempo?¿no te había metido por algún extraño motivo?.. curioso... lo remedio rapido
Uber($10), Qué delito dices que ha cometido para merecer una prisión provisional o cárcel? Creo que amenazar con un cuchillo no es un delito grave. Otra cosa es que hubiese actuado.

Los CDR también están sueltos y según muchos son "peligrosos y extremistas". Igual la policía es tonta también aquí?
#12 es ILEGAL ir por la calle con un cuchillo de 26cm.
#17 Pa cárcel? o una falta? Tú te has leído mi comentario?

Que sea ILEGAL no implica cárcel cielo. También es ilegal robar un chicle. Nos ha jodido......
#42 robar un chicle es robar un chicle, mañana, si lo dejan libre, puede robar más chicles. Si sale con un cuchillo hoy y lo dejan libre, mañana igual se lo clava a alguien. Pero como no ha robado chicles, ni puso urnas está libre de todo, ni hacerle un examen sicológico por si acaso.
#42 amenazas con motivación política están tipificadas como terrorismo en España....

Molaría hacer la prueba al revés, a ver si duerme en la trena uno de la CUP aproximándose a un stand de ciudadanos con un cuchillo de 25cms... no me hagas apostar, que no me gusta robarle caramelos a los niños.
#42 "cielo" :palm:

¿Paternalismo gratuito?
#42 si vas con un cuchillo grande amenazando a gente solo se puede hacer dos cosas hasta el juicio, meterlo en prisión preventiva por ser un peligro para los ciudadanos, o internarlo en un centro psiquiatrico para evaluarlo.
Ahora es un peligro e igual le da por matar con ese cuchillo a alguien por venganza y entonces todos diriamos "y porque lo dejaron libre"

Supongo que si en vez de un cuchillo de 25 cm. fuera una pistola tampoco hay motivos para mantenerlo retenido, no?
#17 Es ilegal ?
#12 Solo el llevar un cuchillo ya es un delito. Amenazar con él otro.
#87 Estaba discutiendo con Uber el tema de la cárcel. Claro que eso es un delito, pero no como para meterlo en la cárcel.

Simplemente ha llamado a la policía "tonta" y ha dicho que esto es mentira porque el tío no ha acabado en la cárcel.
#12 Según el titular "intenta apuñalar" por lo tanto es un intento de asesinato y si es delito.
#12 Los CDR son peligrosisimos y a pesar de no haber una sola imagen de ellos mostrando violencia, lo podemos afirmar porque lo dicen unos medios de comunicación (mu imparciales)
Podías haber dicho ARRAN y al menos hubieras tenido un poco de credibilidad.
Si hubiese sido musulmán sería ya un colador y estaría esperando autopsia
#24 ¿Autopsia para un musulmán?
#37 Pues también es verdad. Al menos no los meten en fosas comunes...
#78 Para qué fosas comunes teniendo el mar...
Vaya un puto zumbado. Me vuestra creer que la policia deje libre a un peligro público como este descerebrado.
#18 Una vez detenido, no creo que la policía lo deje libre, y menos si es verdad que también agredió a los polis. Lo habrá decidido un juez.
#46 si, debería haber puesto “la autoridad competente”.

En cualquier caso si esto es así tenemos una ley de mierda.
No me parece logico que atacando con un cuchillo a la gente y a la polica lo suelten rapido, suena incongruente aunque peores cosas se han visto con "guerrilleros" de este tipo que suelen ser "compañeros".
#10 Si entiendo bien, la policia lo ha detenido. Estoy seguro que, si tenemos ganas, podemos encontrar otras opciones.
#15 y ha quedado libre.

En habea corpus, es decir, cuando se pilla con las manos en la masa, en este caso con un cuchillo intentando agredir a alguien, no se deja libre al detenido.

Por eso me parece que algo en la noticia no es fiel a la realidad
Esto ya lo publiqué yo y me lo tumbaron.
#21 Con ese avatar es normal.
#40 Luego dicen que el anticatalanismo no existe.
Apuesto a que no "intentó apuñalar" a nadie, o al menos no se ha podido demostrar. Porque de esa manera este hombre estaría en la cárcel, ultraderechista o no.
#57 Si una persona enfurismada te saca un cuchillo de 25 cm. delante tuyo mientras te está chillando... creo que el tema ya es bastante grave como para tener que evaluar si te esta intentado matar o quiere hacer una exposición de cuchillos jamoneros.
Si hubiera sido un CDR en la sede del PP o Psoe (en vez de la de la CUP) dicha persona no sale de la cárcel hasta que empiece el proceso de su propio juicio (y esto lo sabemos todos a pesar de que muchos lo prefieran ignorar)
¿Le han nominado ya para el príncipe de Asturias?
#22 Lo mismo es. Vamos...
#49 por lo pronto tú estás alentando a que casi acaben con la vida de una persona y esa persona, ciertamente trastornada, no ha agredido a nadie.
#86 "esa persona trastornada", ¿seguro que no querías decir ese pobre patriota al que los malvados independentistas enemigos de la patria han llevado al borde de la locura?

PD: no estoy alentando a nada aprende a leer y deja de hacer el ridiculo
#86 Es curioso como si eres de color más oscurito eres terrorista y si eres de color más clarito eres enfermo mental.

Como cuando entra un blanco a asaltar mezquitas y matar a todo dios, o aquella vez que un corredor de bolsa atacó un bus de un equipo de fútbol para manipular las acciones.
Ambos ejemplos tienen lo que hace falta para ser terrorismo, una voluntad férrea de infundir terror, pero a ninguno de los dos se les llama nunca terroristas.

Respecto a la noticia no estoy seguro sobre este sujeto, habrá que ver, si de verdad intentó apuñalar a gente de forma aleatoria en un acto de propósitos politicos entonces si hay que considerarlo terrorismo
#89 Antifascista si no te molesta, y ya que entro al trapo tu te autodenominas como "patriota" ¿a que si?
#49 La Justicia se ha de procurar por medios legales y no violentos. Las manifestaciones de justicia penal paraestatales y, por tanto, alegales e ilegales no suelen conseguir el fin que pretenden (la justicia) ni generan consecuencias positivas en la sociedad.
#47 Ah menos mal, entonces nada, no es terrorismo, ni agresión siquiera, es una chiquillada y caso aislado... Sólo quería cortarles un poco de jamón, para que probaran una alternativa al fuet, no? Las burradas que hay que leer...

Terrorismo es terrorismo sea con los fines que sea. Entrar en un lugar público con un cuchillo (como también han hecho terroristas islamistas por ejemplo en Londres), es terrorismo igual que atropellar con un camión o poner una bomba, sea o no el autor islamista...
#82 no terrorismo es ponerte a acuchillar gente por la calle ,no ponerte en plan bravucon y enseñarlo.

Este gilipollas no ha atropellado ni acuchillado a nadie.Le caera una multa pero no lo van a acusar de terrorismo, se te va la olla.
A mí sí, sólo con leer "ultraderechista", me lo puedo creer.
Es la versión yonki de Zidane.
ni uno ni lo otro pero no me sorprende que catalogues así a quien no te sigue la corriente.
vale no estás alentando, estás "expresando un deseo" para no pillarte los dedos. Ridículos son los violentos como tú.
Si hubiese sido musulmán, o perroflauta, no solo no lo hubiesen dejado libre sino que lo habrían condenado en juicio expréss a cadena perpetua (prisión permanente revisable).
Joder, ¿lo del cero en las menciones no funciona siempre?
un enfermo mental
#26 Un bromista travieso. No comprendieron su humor negro.
#45 No se... casualidad que va de naranja
#22 ai, daquela o islamismo terrorista estará xusfiticado, segundo o nazi europeo? E as bombas de ETA, que?
Si no hay sangre, no hay delito. Algún comunista debería haberse dejado pinchar.
#88 Vete a tu cueva, anda.

Que errónea ni que ostia, si el tío ha acabado en comisaría. Se puede comprobar que mientes leyendo cualquier periódico local.

www.elter.net/noticia/23575/poltica/manlleu/detingut-lhome-que-va-inte
www.naciodigital.cat/osona/noticia/60315/detenen/home/atacat/parada/cu
Ultraderechista catalán.
#4 que te crees, que no los hay? xD
#4 ¿quien te piensas que se dedican a quitar lazos y estelades? Pues los tipos como este
#8 Ah si? ...Crei que eran los supremacistas totalitarios y golpistas lazis catalanofobos los que ponian lazis amarillis.... oye, Chinyu que has estado fino, vaya.....
#8 igual que los que los ponen
#66 no te equivoques los nazis estan todos en las filas unionistas.
#8 es como los etarras que casualmente son comunistas y nacionalistas
#4 Igual si eso se lo dices a él te llevas tú también un par de puñaladas.
#73 Nos vemos. ;)
#93 ¿A mi? No. Tendrás que verlo a él en cualquier caso.
#4 un tabarnés
#4 Pregúntale, seguramente diga que es Español.
#11 "Ha sido una expresión de sus ideas personales, las cuales respetamos pero no compartimos.“ Ni que fuese una forma de relación social alternativa. En otros casos no ahorras en insultos.
#11 o sea que em vuestro partido se permite salir con un cuchillo jamones a molestar al rival...

Ufff menos mal que los comunistas, que no la CUP que es anarquista, no lo permiten sino combate de cuchillos jamoneros en plan d'artagnan
#1 El tío está identificado, un conocido ultraderechista que ya ha protagonizado incidentes parecidos. Y la misma noticia aporta un vídeo del tío derribando el stand de las CUP: twitter.com/CUPManlleu/status/1129719007064543233?ref_src=twsrc^tfw|tw

Pero sí, es curioso cómo este incidente solo lo recogen medios "alternativos". Si alguien hubiera gritados "nazis" en un acto de Cs abriría telediarios.
#7 "Ultraderechista" no, "terrorista". Las cosas por su nombre...

Cuando un terrorista islámico intenta apuñalar a gente con fines políticos se le llama terrorista sin dudarlo, no veo porqué cuando un terrorista de ultraderecha intenta apuñalar a gente con fines políticos habría que llamarle de otra forma... Hasta la polla del relativismo de la prensa para blanquear a la ultraderecha.
#28 un terrorista islamico tiene fines politicos?

Un islamista quiere matar infieles y propagar el terror no imponer u atacar a partidos politicos (precisamente los paises islamicos no los tienen, son dictaduras)
#28 Porque el terrorista tiene como fin causar terror y el ultraderechista solo quiere poner las cosas en su sitio.
#7 "Pero sí, es curioso cómo este incidente solo lo recogen medios "alternativos."

calla rojo! hay que leer elpais y elmundo nada más! que ahí está lo que nos interesa y lo que tenemos que leer!
#7 Que ese tío está zumbado está claro, pero ¿con ese cuchillo de 25 cm intenta apuñalarlos y no sale nadie con un rasguño? Más bien suena a que estaba quitando lazos amarillos y los cuperos, otros a los que hay que dar de comer aparte, se enfrentaron a él.
«123
comentarios cerrados

menéame