ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
198 meneos
653 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La tesis de Sánchez y el mal periodismo al servicio del PP y Ciudadanos

La tesis de Sánchez y el mal periodismo al servicio del PP y Ciudadanos

La tesis de Pedro Sánchez supera los controles informáticos antiplagio, un dato fundamental que está desmontando la serie de publicaciones que desde ayer lanzan como fuego incendiario varios periódicos asociados a la llamada “caverna mediática”. Poco a poco la prodigiosa exclusiva de ABC va perdiendo fuelle, y si ayer la noticia del plagio era un escándalo internacional, hoy la cosa se reduce a que la tesis no posee ningún valor científico.

| etiquetas: tesis de pedro sánchez , política , gobierno , caso máster
119 79 24 K 15
119 79 24 K 15
Todo esto ha sido tristísimo y a la vez esclarecedor. Cae Montón, Casado a punto de volver a ser noticia y siguiendo descaradamente instrucciones directas del PP para desviar la atención, ABC y OK Diario sacan a la vez un tema que llevaba tiempo muerto. Todo esto incurriendo en contradicciones, mentiras y mal periodismo en general.

Lo bueno, la bola de nieve está a punto de volverse contra Casado con más fuerza. Sánchez ya ha aclarado su doctorado, ahora tocas tú.
#2 En mi opinión el "caso Rivera" es una chorrada, sobre todo si lo comparas con el "caso Casado".
#12 pero que se explique.
#12 Si compaeas es más grave casado. Porque no solo son sus mentiras, sino las de la universodad. Si no comparas ambos son graves porque ambos son mentiras.
#12 Rivera ha mentido en su currículum y si aplicamos lo que él ha dicho a los demás está tardando en irse a su casa. Debe dimitir esta misma tarde.
#12 Estoy totalmente de acuerdo, pero ha mentido en su curriculum (debería dimitir según los estatutos de Ciudadanos) y ha pecado de hipócrita por pedir explicaciones sobre el curriculum a otros políticos cuando él no era el más indicado, dejándose intoxicar por panfletos de la caverna como ABC o OKDiario. Todo el ruido que genere, se lo tendrá merecido. No puedo decir lo mismo (de momento) de Pedro Sánchez. Coincidimos en una cosa, cada minuto que pasa sin que Casado se vaya a su casa, es una vergüenza.
#12 Estoy de acuerdo. Pero veremos si hace el más mínimo comentario o pide alguna disculpa...
#1 Y ho6 ha dicho el hideputa que no va a enseñar su TFM porque lo de Sánchez es una tesis. Que hasta que los demás no los enseñen él no lo hace. ¡Como si nunca hubiera pasado lo del TFM de Montón!

Efectivamente, era todo un modo de cambiar de tema. Qué asco todo.
#1 Gentuza sin decencia ni escrúpulos.
#1 Lo venimos sufriendo de siempre para todos los temas.

Con el mismo sistema que demuestran que es plagio, te demuestran que TV3 adoctrina o que Rajoy es un excelente orador parlamentario.

Recortando por todos lados se puede demostrar cualquier cosa. De hecho yo soy capaz de hacer un video demostrando que TV3 es la televisión más españolísima y facha de España. Solo tengo que recortar y pegar en el momento adecuado.
O eso repitiendo erre que erre. Ya verás como consiguen que se quede que ha…   » ver todo el comentario
#1 Lo más triste del asunto es que ha vuelto a quedar de manifiesto que en España el objetivo del 90% de los periódicos es obtener titulares llamativos que puedan ayudar a los políticos que les consiguen las subvenciones con las que sobrellevan (A duras penas) el hecho de que hace años que no viven de sus lectores.

"Sánchez ha plagiado en su tesis artículos que cita e informes que le sirven de fuentes", para todo aquel que entienda un mínimo de la universidad o de las publicaciones académicas es la noticia más loca del mundo. Y estoy seguro de que en la redacción valoraron en su momento si publicar algo que no iba a tener mucho recorrido y decidieron hacerlo porque no tenían nada mejor para darle margen a Casado.
Una mierda periodistas, estos si se sacaron la carrera no han ejercido nunca como tal, periodista es otra cosa
#4 Ya no son periodistas, son creadores de opinión.
"...un título plúmbeo que ciertamente no invita a su lectura (como suele suceder con el noventa por ciento de las tesis doctorales que se publican en nuestro país)".

¿Solo el noventa por ciento?
#5 Algunas tesis que tengo aquí por casa. Tienen pinta de plúmbeas las más de ellas.

-Delgado Cabrera, Arturo, Libretos de ópera franceses del siglo XIX: una escritura olvidada, Universidad Complutense de Madrid, 1987.
-Rodríguez Muñoz, Aurelio, El teatro de Jerzy Grotowski: liturgia del Apocalipsis, Universidad de Murcia, 2015.
-Ródenas Ríos, Juan Antonio, La educación bilingüe en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: influencia en la creatividad, rendimiento y

…   » ver todo el comentario
El periodismo del que Ud. me habla està al servicio de los votantes de esos partidos mafiosos.
Están utilizando los mismos métodos que contra Podemos. ¿Que dirá ahora Sánchez del amiguito Rivera al que nos quiso colar hace dos años?
Bueno, lo de Podemos es peor porque al menos Sánchez se libra de los medios de PRISA. Contra Podemos van todos.
Lo que está en cuestión no es el plagio, sino si lo escribió él.
Y eso no sale en los programas
#11 No. No está en cuestión.
#13 Sí. Hay dudas razonables que no lo redactó
#14 No, no las hay.

En qué se basan esas dudas?
#18 Deja a Pablo tranquilo. Necesita ganar tiempo.
#18 Lo redactó Carlos Ocaña. Hasta publicó un libro con posterioridad
#27 No, ese libro lo publicó Pedro Sánchez xD.
#14 ¿En qué te basas para decir eso? ¿Qué indicios conoces? Porque parece que esas dudas "razonables" solo las tiene Libertad Digital y afines...
#11 O sea, ahora lo que está en cuestión es indemostrable.
#11 Hace dos días para el facherío la tesis del Presidente era plagiada porque así lo decía vuestro diario de cabecera el ABC
Ahora resulta que no, que "lo que está en cuestión no es el plagio, sino..."
Mañaná diréis que no se imprimió en papel reciclado...

xD xD

Mi consejo es que no pierdas el tiempo con estas tonterías y vayas a visitar a Franco antes de que te lo quiten.
#39 Se os nota rabiosos.
En la semana en que una ministra te ha mentido en la puta cara y el presidente del gobierno te ha mentido en la puta cara, parece que solo se os ocurre una cosa: citar a Franco
#42 xD xD xD

Rabioso se te nota un tanto a ti desde que hace tres meses mandaron a tu querida Trotona a Santa Pola y las encuestas no van muy bien. Y ahora haciendo el ridículo día tras días con la tesis de Sánchez sólo por tapar al imbécil que habéis votado como presidente del partido.

Hazme caso y apúrate. En nada ya sólo podrás ver al Caudillo en la foto que tienes de fondo en el teléfono ;)
#43 Estaba semana han vendido 400 bombas a un país que asesina población civil. Dicen que son de precisión y no se equivocan.
Creo que va siendo hora que saques la camiseta de NO A LA GUERRA, salvo que seas un hipócrita ( de esos que dice que entre pan y salvar vidas se quedan con el pan )
Yo he picado como un tonto por no contrastar.
De momento lo que está claro es que la tesis existe y está disponible y se ha demostrado que no es copia.

Lo otro que se dice del "negro", pues viendo antecedentes de toda la basura que se ha dicho prefiero cogerlo con pinzas y desconfiar hasta que me demuestren que la ha hecho otro.
#15 Es que eso es imposible de demostrar salvo que la persona en cuestión confiese. No han aportado ni una sola prueba, son todo elucubraciones y sensacionalismos.
#15 Te llevas un positivo mío porque no puedo ponerte diez. Pocas veces alguien reconoce un error tan cabalmente.
#35 es que entiendo que es lo normal cuando te sientes manipulado.
No se, hice lo mismo con Fukushima, era defensor absoluto de la energía nuclear porque consideraba que la normativa era suficiente y se respetaba, pero ante la evidencia pues lo normal es posicionarse en contra.
Los controles informáticos antiplagio y esto tendría que ir entre comillas, lo único que hacen es comparar equivalencias del texto de la tesis con textos escritos anteriormente por internet

Lo que no hacen es determinar si ese contenido copiado o existente en textos anteriores está correctamente citado o no, porque una cosa es tener un tanto por ciento de correspondencia con un texto escrito anteriormente y este sea convenientemente citado a que este mismo no esté convenientemente citado.

Es…   » ver todo el comentario
#22 Según comentaban en otra noticia, para considerarlo plagio debería tener más del 25% de textos copiados, estén citados o no.

No obstante lo que se está comentando en OkDiario y ABC es que hay textos no citados que se copiaron... de trabajos que hizo el propio Sánchez, junto con uno de sus profesores (que luego fue miembro del tribunal). Vamos, están diciendo que se copió a sí mismo y no se citó...
#22 agárrate a ese clavo ardiendo, esto no puede acabar aquí :clap:
No entiendo como se pueden atrever a llamar '...mal periodismo...' a la manipulación, a mentir, a tergiversar.

Por un tema como este un periódico de tirada nacional debería quedar en tela de juicio como actividad empresarial viable. Lo que no es posible es que este tipo de atropellos, y de tanto alcance, puedan quedar sin consecuencias y sin asumir responsabilidades.
#30 La consecuencia en estos casos es que esos periódicos, para la gente que tiene un par de neuronas con una sinapsis más o menos decentilla, sólo sirven para poner sobre lo "fregao", mantener calentito el bocata garbanzos, o usar de almohada para las tazas en una mudanza.
Un periódico que miente es tan nocivo como una empresa de alimentos que vende comida intoxicada. Y con la misma dureza deberían ser tratados por la ley.
#33 Un positivo porque no puedo darte más.Cuánta la responsabilidad de los medios en el estado del país .
"Periodistas se delatan por un sueldo fijo,
impregnando tu opinión con eufemismos.
No es lo mismo tener hambre que crecer en negativo,
Aquí las cosas claras o Cristina Cifuentes al río,
los medios manipulan, esclavizan... "
Da igual, el objetivo de convencer a su clientela de que tiene que dimitir está logrado. Les sirve de alivio. Para los "expertos" que van a tertulias para recordar que es "sospechosa" la tesis y poder presentar argumentos cuando toque para su soldado Ryan del PP. Y todos tan felices.

menéame