ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
686 meneos
1756 clics
Ricardo Sixto desmonta las explicaciones del Ministro Zoido sobre la utilidad pública de HazteOir

Ricardo Sixto desmonta las explicaciones del Ministro Zoido sobre la utilidad pública de HazteOir

Ricardo Sixto recordó a Zoido que el Congreso ya se había pronunciado mayoritariamente en contra de ‘HazteOir’ y puso en su sitio las ‘cortinas de humo’ lanzadas por el ministro para evitar entrar a fondo en el asunto. “No estamos hablando de persecución, prohibición, desaparición... para eso están los tribunales que son los que salvaguardan nuestros derechos fundamentales. Estamos hablando de la concesión de unos beneficios fiscales, de donaciones y demás, de las que disfruta esta asociación.

| etiquetas: zoido , hazte oír , sixto , planificación familiar
214 472 1 K 298
214 472 1 K 298
Relacionada: www.meneame.net/story/gobierno-quita-rango-utilidad-publica-media-doce

"Zoido compareció ante la comisión de Interior, entre otras cuestiones, para explicar “los motivos por los que ‘HazteOir’, asociación ultracatólica que hace de la incitación al odio su principal actividad, mantiene la declaración de utilidad pública”
#1 No interesa en el Congreso. No es de Cataluña.
HazteOir si tiene una gran utilidad, TOCAR LOS HUEVOS
#2 Mi urólogo también lo hace y le considero de más utilidad :troll:
#3 mi novia también lo hace, unas veces es de mucha utilidad, y otras ... mejor no hablar de como me pone hasta los mismísimos.
#21 ¿Podemos subvenciona organizaciones islámicas? bueno, no preocuparse porque en realidad cualquier cosa que subvenciones a los HazteOir alegra el día a los islámicos porque vienen a creer en las mismas ideas.
#26 No, si ya hemos visto a Podemos manejando la idea de que el nuevo Papa es chupiguay. O sea, si, con Podemos habrá subvenciones para todos los cavernícolas, de eso no hay duda. Pero no me negaras que los mahometanos y los hazteorieños no comparten una visión, digamos arcaica (por decirlo suave), sobre la sociedad, la familia, las relaciones humanas, la imagen de los cuerpos, etc
#26 #29 premio :calzador: del día noticia del gobierno se convierte en medidas de podemos. El cuñadismo nos va llevar al desastre...
#26 por decirlo de otra forma, los hazteoireños están protegiendo las plazas del cavernismo patrio para sus futuros dueños islámicos.
#21 La diferencia es que Hazteoir no es una organización política. No concurre a las elecciones. Es una asociación que promueve el odio y a cambio disfruta de exenciones fiscales.
#21 No es lo mismo un partido político que una organización como HazteOir. Podemos tiene subenciones en función de sus votantes. Igual que el PP, C's o VOX. Y así debe ser.

Pero para que HazteOir sea de utilidad pública y recibir subvenciones... primero debe ser de utilidad pública. Cosa que aún no ha demostrado.
#13 Estás mezclando los beneficios fiscales de las Fundaciones de interés público con el régimen particular de los partidos políticos.
#13 Te he votado positivo, aunque yo quitaba subvenciones a todas esas cosas, podemos, hazteoir, etc. Pero NUNCA censurarlos. Se puede y es sano criticarlos, etc. pero NUNCA censurar como se les ha hecho. Los que hablen de delito de odio y otras milongas, me dan igual.
#13 xD xD xD Para que argumentar, ¿perteneces al pp?
#13 Pues no estaria mal quitar las subvenciones a toda esta gente y empezar a dar alguna a los pobres fontaneros.
#13 No hace falta quitársela, ya se subvencionan a si mismo donándose su propio sueldo. xD
#13 Me pareceria bien que Hazte tuviera subvenciones por escaños conseguidos , como Podemos.
¿En que provincias se presenta?
#13 Vale, pero también al PP, al P$0€ y a todos los demás partidos ¿vale?

Nota: mira lo que pillan de subvenciones cada uno, que igual te llevas una sorpresa.
"El Zoilo" tiene que intentar conseguir lo que propone su amo.
Hay que financiar con dinero publico todas las organizaciones Fachistas que se pueda.
Esto es Españistan, con el PP nada nuevo cara al sol.
#5 Zoido piensa si no igual que esta gente, muy parecido. Es de los mas rancio que ha salido de Sevilla.
HazteOir denuncia el doble rasero de la izquierda, que pide libertad de expresión para los que entran en mezquitas, tuiteros, ... pero luego precinta un autobús por "incitar al odio". HazteOir es el único colectivo que merece recibir dinero público
#6 ¿Los tuiteros reciben subvención del estado? :shit:
#9 No, pero las asociaciones izquierdistas que los defienden sí
#11 ¿cuales?
#12 echa un vistazo al boe y los boletines de comunidades, ahi estan
#17 La carga probatoria de tus afirmaciones es para ti. Yo ya me encargaré de demostrar lo que yo afirme. Dos comentarios con cero argumentos. Eres un crack.

PS: Rectifico, porque argumentos hay, aunque no valgan un duro. Voy a declinarme mejor por "cero argumentos probados o razonados".
#12 Caritas!! :troll:
#6 pero luego precinta un autobús por "incitar al odio".

Casi, cuando es retirado de la circulación es por orden judicial...al igual que cuando les dejan volver a circular, que tambien lo hacen por decisión judicial.

Por cierto, en Madrid, no lo precintó la izquierda...


La Fiscalía Provincial de Madrid ha anunciado la apertura de una investigación urgente respecto a la circulación por las calles de Madrid de un autobús transfóbo fletado por el grupo ultra Hazteoir.org, por…   » ver todo el comentario
#27 ten cuidado.  media
#6 No denuncia eso, sin embargo concuerdo contigo en que su caso se presta para eso, si hablamos de una convocatoria de referendum al margen de la ley para la independencia de cataluña eso es democracia y libertad de expresión, pero si hablamos de que alguien ponga su pancarta para expresar sus ideas, entonces es incitación al odio, y como alguien propusiese algún referendum contrario al colectivo LGTB entonces ya sería genocidio.
Zoido es un caradura, eso se puede decir? Un caradura de manual. De estos que ya no quedan salvo su en su entorno de "trabajo" porque trabajo poco poco. Sinvergüenza.
#10 Si le llamas cosas peores nadie te va a decir nada, es más, te caerá algun positivo. No tiene nada de malo calificar a la mierda como mierda, es lo que es.
Una vez más demuestra esa élite casposa del Partido Popular que no solo son unos sinverguenzas, por apoyar a unos dogmáticos, sino que esa élite está plagada de sectarios conservadores sin sentido ni utilidad pública alguna.

Que justificaran a HazteOir, que está sembrada de odio ideológico en todos los sentidos, y encima le concedieran el privilegio de "utilidad pública" demuestra el extremismo sectario que todavía queda en el PP.
Que alguien le regale esta colonia a los de Hazte oir www.laverdad.es/gente-estilo/miguel-gh17-lanza-20170912125536-nt.html

:troll: jder que asco.
A Zoido, lo que Ricardo Sixto desmonte se la trae al pairo. Suelta la mierda y que sean otros las que se tiren horas limpiando. A Zoido lo que le interesa es que la gente pierda el tiempo limpiando y si queda un poco de mierda, pues mejor.
Sigo sin saber a que utilidad se refieren, salvo a creernos a todo el mundo imbéciles.

Salu2
Cada vez que veo en la tele a los de 'Hazte Oir' pienso que la violencia está infravalorada...  media
Si las asociaciones LGTB reciben suvbenciones los de "hazte oir" tiene exactamente el mismo derecho a esas suvbenciones ya que cada uno defiende la sexualidad a su manera. Una cosa es respetar un pensamiento y otra cosa es compartir ese pensamiento. A los de hazte oir, en este tema, se les esta censurando igual que hacia Franco con los gais.
#38 Franco no censuraba a los homosexuales. Les ejecutaba al principio, y los encerraba después.
#38 Esto es como hablar de la libertad religiosa. Si alguien tiene derecho a creer en dios, eso no implica que alguien no tenga derecho a decir que ese dios no existe. No dudo que en el discurso de hazteoir haya un trasfondo de transfobia, pero es que su mensaje no se puede interpretar sin más como discurso de odio.

Esto no deja de ser que un grupo A decide interpretar su identidad sexual a su manera, que me parece bien*, pero luego viene B a decir que no está de acuerdo, lo que también me…   » ver todo el comentario
#48 Claro, porque es lo mismo ser homosexual, que decirle a un homosexual como tiene que ser y que es un enfermo y un degenerado... Lo mismito hoyga!
#38 Madre de Cthulhu lo que hay que leer... A ti el nick te viene que ni pintado...
Es lo que tienen los ministros meapilas. Se fue un tarado del Opus y trajeron a otro que parecía un poco menos chiflado. Parecía.
Todos los miembros de HazteOir deberían estar encarcelados
Es que los de Hazte Oír son de utilidad pública simplemente porque cumplen los requisitos. Que básicamente son tener unos estatutos con unos objetivos de mejorar la sociedad y tal (aunque sean vagos e inconcretos) y, especialmente, tener la contabilidad saneada. Y como los cumple, le dan el papelín, que básicamente permite a sus afiliados desgravar sus aportaciones, y a la asociación presentarse a convocatorias de subvenciones que exijan la utilidad pública como requisito.

Pero no es ningún título nobiliario que dé el ministro a dedo, es más como la condición de familia numerosa: si tienes más de X hijos lo tienes, y si no no. Lo realmente absurdo es que el gobierno tenga la potestad de quitarlo a placer, eso sí que es raruno.
He hecho una lectura muy lateral del artículo y no vi ni las explicaciones, ni tampoco que se "desmonte nada", más bien dicen que está mintiendo porque no se está haciendo nada para decir si son de interés público o no. Si me estoy equivocando que por favor alguien me corrija, el texto se me hizo muy farragoso como para volver a leerlo.
comentarios cerrados

menéame