ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
15 meneos
37 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pablo Casado acusa a Nicolás Maduro de estar "haciendo el ridículo"

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha acusado este martes al presidente venezolano, Nicolás Maduro, de estar "haciendo el ridículo" y cree que el supuesto ataque con drones sufrido del pasado domingo "fue un bochorno". Casado, que se encuentra en Colombia para asistir a la toma de posesión de Iván Duque como presidente de Colombia, ha asegurado que las imágenes del acto en el que intervenía Maduro --y en el supuestamente sufrió un atentado-- "han rozado el esperpento".

| etiquetas: casado , acusa , maduro , ridículo , bochorno
Habló de putas la Tacones.
y de esto yo entiendo, añadió
#2 Mas que nadie. Gané entre los más del PP
Y así se ha sacado un Máster en Drones
Este tontopollas, en que se basa? en los votos que le da atacar a maduro después de que intentaran matarlo?
Que asco, que asco de pavo.

Intenta crear un espectáculo para que no se hable de su master de tómbola. Siempre sacando rédito del odio. Que asco da el pp, está muy claro que la regeneración política del pp, es una utopia, no es posible. Es un nido de ratas.
¿Es normal, sé que se trata de Casado, que ante lo que se supone un intento de magnicidio, hable de "bochorno", "ridículo" o "esperpento"? Esta gente no deja de sorprenderme... La diplomacia, en el ojete.
#13 si todos los del mundo libre, educados en el mundo libre y con los medios de comunicación del mundo libre...piensan así.

Ahora solo toca convencer a los que trabajaban 7 horas, no conocieron el paro, tenian vivienda luz y telegono gratis,tuvieron educación gratis total, universidad incluida, sanidad efectiva y universal, jubilación a los 60, vacaciones pagadas, guarderías para todos los niños, igualdad plena de hombres y mujeres que se jubilaban años 55 por compensar la crianza de los niños .

Como sera el tema que lo único a lo que aspiran los dueños del mundo libre es a que se mueran todos los que conocieron el socialismo para reescribir la historia
#14 Prefiero trabajar 7 horas al día y tener libertad para expresarme, vivir, asociarme o defender mis ideas. En los países donde se implantó el comunismo, nada de eso se podía hacer. Es triste que todavía haya gente en el siglo XXI que defienda ideas totalitarias.
#16 eso lo dices tu.
Convence al 65% de la Rusia capitalista que quieren que vuelva la unión soviética...
#18 ¿De dónde sacas ese 65%?

#21 ¿Fuente de ese 65%?
#19 de la prensa rusa. De donde va a ser...?
#18 ¿Un 65% quiere que vuelva el régimen comunista, y sigue ganando las elecciones Putin? Algo no me cuadra.
#26 no lo has entendido. Perdona. Quieren que vuelva el modo de vida que antes he citado, de la Unión Soviética.
No el partido comunista que permitió el desastre de la perestroika con todo lo que vino después que a todos nos ha afectado.
La pregunta del millón es cuando y con que políticas se comenzó a sembrar el retorno al capitalismo en el país de los soviets
#14 "igualdad plena de hombres y mujeres que se jubilaban años 55 por compensar la crianza de los niños ." xD xD xD xD gran igualdad, yo quiero jubilarme a los 50 a cuentas de que los hombres nos morimos antes, no te jode
#17 confió no te reencarnes en madre de familia numerosa... Que el karma tiene su ironía...jeje
#20 salvo que me reencarne en medio de áfrica o en el siglo XIV las madres de familia numerosa lo son porque quieren, no veo por qué hay que premiarlas, con lo bien que viene bajar de población, ya se que me dirán no se que de las pensiones, todo mentira ... al tiempo
"....y ahora que hemos acabado con ETA..."

A ver cuanto tardáis en resucitarla, tontolaba
Creo que ha contratado a todos los expertos en cortinas de humo, desde Alaska a Tasmania...
Le dijo la sartén al cazo.
Hablo el analfabeto.
¿El tio tiene los cojonazos de quitarle hierro a un intento de magnicidio y además el cinismo de aprovechar para criticar a la víctima del intento de asesinato?

Pues cada uno se retrata con sus actos.
El comunismo cae fácilmente y degenera en oligarquía. El neocapitalismo al gobierno de las corporaciones y oligopolios
Así ... Que... Um
#11 el comunismo es como los fantasmas, todo el mundo habla de el, pero nadie lo ha visto nunca.

Dejando como dejo Chávez los medios de producción en manos de los burgueses ,ni socialdemocracia podían conseguir.
De aquellos polvos, estos lodos...
#12 Nadie lo ha visto pero todo el que ha tratado de alcanzarlo ha acabado creando países convertidos en grandes campos de concentración. 100 años de fracasos lo corroboran. ¿Cuánto tiempo habrá que esperar más para convencer a los tres o cuatro desgraciados de que el comunismo no funciona?

De aquellos polvos, estos lodos...
Su amigo Albert está esperando algún souvenir de Colombia
Su amigo Albert está esperando algún souvenir de Colombia
Hasta el propio Maduro ha reconocido recientemente que el comunismo no funciona. Ya solamente quedan por reconocerlos los comunistas de Podemos.
#5 ¿ entiendo que le estas dando credibilidad a Maduro?
Eso no debe de estar bien visto en algunos círculos...que no te metan una cabeza de caballo en la cama.
#7 No, doy credibilidad a la historia. Maduro simplemente es otro testigo más que ha comprobado que el comunismo no funciona. Él lo ha vivido en sus propias carnes. Y su gente más.
comentarios cerrados

menéame