ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
59 meneos
63 clics
Obligan a Vodafone a devolver a un cliente más de 300 euros que le cobró por el roaming que ofrece "sin coste"

Obligan a Vodafone a devolver a un cliente más de 300 euros que le cobró por el roaming que ofrece "sin coste"

La compañía de telefonía móvil Vodafone tendrá que devolver a un cliente de Cantabria más de 300 euros que le cobró por hacer uso del roaming durante un viaje a EEUU hace dos años pese a que en su web asegura que en ese territorio es un servicio "sin coste" para todos los usuarios que lleven de alta desde antes del 20 de mayo de 2018.

| etiquetas: obligan , vodafone , devolver , cliente , euros , roaming
47 12 1 K 233
47 12 1 K 233
Vodafone ha cobrado algo que no correspondía y procede a devolverlo. Paren las rotativas.
#1 No me explico como no ha llegado a portada todavía.
#1 A instancias de FACUA primero y de la Junta Arbitral de Consumo de Cantabria después. Y 300€, que para Robafone no es ni un céntimo... seguramente han salido más caras las gestiones varias que el importe devuelto.
#1 yo también les gane un juicio. Bueno miento, lo perdí, pero el juez obligó a Vodafone a decir que empresa tercera me cobró y por no levantar la liebre me lo devolvieron con juicio perdido xD
a mi me anularon una deuda de 500 y pico pavos que me querían meter por no "haberme dado de baja adecuadamente", me costó unas cuantas gestiones durante meses con el misniterio de industria y un burofax de 28 pavos
Pues nah me bajo a la calle a atracar farmacias, que si te pillan solo te dice, anda dale lo que le has sacado y que no se repita, pillin.
Robafone no hay que decir más, no podía ser otra
Aaaaasco dan las compañias telefonicas
comentarios cerrados

menéame