ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
25 meneos
38 clics

El ERE del Santander para 3.223 personas va en paralelo a otro ERE en Santander Operaciones

Así destruye la banca un centro especializado en el negocio hipotecario, con especial repercusión en A Coruña, antigua sede central del Banco Pastor, primero absorbido por el Popular y finalmente diluido en el Santander. El ERE de Banco Santander que afecta a 3.223 trabajadores se tramita en paralelo a otro ERE, desde hace dos semanas, en Santander Operaciones, empresa del grupo Santander dedicada al negocio hipotecario. La empresa comunicó que afecta a 118 personas, sujetas a voluntariedad, excepto en el centro de A Coruña de Orillamar 71,

| etiquetas: banca , banco santander , santander operaciones , ere , despidos
20 5 0 K 35
20 5 0 K 35
La gran patronal, el Consejo General de Economístas y hasta Bankinter proponenen aumentar la edad de jubilación hasta los 69. Pero el Santander hace lo contrario y pre-jubila a sus trabajadores a los 52 años. ¿Cómo se come eso? La respuesta es bien sencilla, esto es lo que piensa el Santander:
- Me importan una mierda las pensiones.
- Me importan una mierda mis propios empleados.
- Lo que quiero es ganar más dinero, tener más beneficios. Ergo, asusto con el tema de las pensiones, para que se hagan planes privados. Todo el mundo sabe que si van bien me forraré a beneficios, y si van mal, el Estado los rescatará.
comentarios cerrados

menéame