ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
734 meneos
1105 clics
Empresa señalada por el PP en una denuncia contra Mónica Oltra pertenece a un concejal del PP

Empresa señalada por el PP en una denuncia contra Mónica Oltra pertenece a un concejal del PP

"No hay ningún tipo de irregularidad. En teoría está contratando Compromís a un concejal del PP. Más transparente que eso no hay nada". Esta es una de las declaraciones que el concejal del PP en el Ayuntamiento de Elche, Luis Ángel Mateo Miralles, realizó a Alicante Plaza este lunes, tras una llamada de este periódico. ¿El motivo? La empresa de la que es fundador aparece como beneficiaria en la denuncia a la Fiscalía presentada por la diputada del PP, Eva Ortiz, contra la Conselleria de Igualdad por supuesto fraccionamiento de contratos..

| etiquetas: oltra , mònica , pp , denuncia
213 521 0 K 286
213 521 0 K 286
Luego... ¿el PP acusa al PP de corrupción? xD
#1 Si es que con tanta corrupción de su propio partido, es difícil acertar en un caso que no les salpique. Panolis...
#10 ¿Qué ha pasado con Mónica Oltra? En Meneame no ha salido nada...
#15 Pues ya ves lo que ha pasado, el pp puso una denuncia que resulta que acabó afectándole a ellos mismos, hasta el punto de que sale otro del pp a defender los contratos de Oltra.

Ahora, tienes razón en que otros medios lo han magnificado mucho más en un principio. No sé si ahora con esta información estarán dándole la misma repercusión.
#16 :popcorn: esto es de traca, por lo menos son coherentes y la traca la ponen en Valencia
#15 Claro que ha salido. Otra cosa es que ya estaba desmentido antes de salir, pero a los sectarios les dará igual y seguirán haciendo que circule el bulo por Twitter, Facebook, WhatsApp y cadenas de emails; #7 y #9 explican muy bien el porqué.
#1 Embarran todo aunque les salpique; los votantes del PP necesitan un clavo ardiendo.

Y si todo falla justo antes de las elecciones volverán a sacar alguna relación Compromís-Cataluña sin ninguna base y lluvia de votantes Pperos bien informados.
Una denuncia del PP valenciano por corrupción.

Es que suena de coña.
#2 Tienen tanta mierda en ese partido que es normal que ni sepan donde llegan los chanchullos de unos y otros...
Y? A ver si Compromís puede denunciar al PP y el PP no puede denunciar a Compromís
#3 la gracia reside en que en la denuncia mencionan como empresa beneficiaria una cuyo dueño es concejal del PP en Elche y claro este se ve obligado a que toda la contratación a sido transparente y limpia.
#3 Mas que nada por dignidad...
#3 Si denunciar la corrupción está muy bien y nadie lo critica.

Lo que es de sinvergüenza es acusar falsamente a los demás para disimular la mierda que hay en tu casa.
#3 Claro que se puede, y de paso se puede hacer el ridículo. Se te ve muy ofendido...
#3 ya, pero tu te das cuenta de lo que mueve cada denuncia no? una es una denuncia política solo para hacer ruido y que salga en prensa aunque no quede nada, y las otras son denuncias fundadas en evidencias notables de corrupción.

Aunque seguro que le das la vuelta y me dices que lo del PP también es una denuncia fundada en evidencia notable de corrupción.
Donde no hay mata, no hay patata, así decia mi tio abuelo..
Negarlo es en vano: el PP ¡SIEMPRE! encuentra nuevas maneras de hacer el ridículo, y no le duelen prendas por espantoso que éste sea. Lo que denota que se dirigen a un electorado mermado psíquicamente por los avatares de la edad, el sectarismo y la manipulación mediática.
#7 O simplemente mermados, sin más. Porque lo de manipulados nos aplica a todos, también a los indignados, y lo de la edad solo afecta a algunos, y que yo sepa muchos de los defensores del Pepé eran iguales antes y después de entrar en "la secta".
A ver, a mi parecer es una denuncia que está totalmente pensada hacia ciertos públicos:

-El PP para muchos es siempre un partido corrupto por lo que da igual lo que diga, si ese dinero benefició a una empresa del PP será por corrupción, y el concejal del PP está mintiendo. Pensamiento: "Que malos son todos los políticos, los nuevos incluso peor que los viejos, no voy a votar a nadie en las próximas elecciones y me enfado y no respiro". Da igual que eso beneficie al PP...
-Para muchos…   » ver todo el comentario
El PP denuncia a una empresa que contrato con Compromis, pero es de una diputada del PP? es decir, que el PP esta denunciando al PP jajajaja es que ni ellos mismos saben hasta donde llega su propia corrupcion.

Que soy compañero !!!
Vamos, que si fueran más tontos no nacen… :palm:
S O R P R E S Ó N {0x1f525}
Pero esto no lo veras en Twitter. Los cientos que señalaban el otro día a Oltra se han quedado convencidos de que "todos son iguales" y así votarán mas tranquilos al PP la siguiente vez.
Llevan muchos años presentando denuncias de forma indirecta, escudados bajo asociaciones de nombres rimbombantes del estilo 'manos limpias' para hacer el trabajo sucio, luego la jucicatura a dedo se lo afina y se cierra el circulo.
Independencia de poderes jaja.
No se puede ser más jilipoya....

menéame