ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
467 meneos
1077 clics
Nueva York en alerta sanitaria por epidemia de sarampión: vacunas o multas de 1.000 dólares

Nueva York en alerta sanitaria por epidemia de sarampión: vacunas o multas de 1.000 dólares

Nueva York decretó este martes la "emergencia pública de salud" por la epidemia de sarampión que se vive en la ciudad desde octubre pasado, concretamente entre las comunidades judías ortodoxas que viven en Brooklyn. Como parte de la medida, anunciada por la Alcaldía, los habitantes sin vacunar contra la enfermedad en el barrio de Williamsburg -donde se concentra la mayor población judía de la ciudad- tendrán que inmunizarse con la inoculación contra el sarampión para "proteger al resto de la comunidad y ayudar a reducir la epidemia".

| etiquetas: nueva york , emergencia sanitaria , sarampión , antivacunas , judíos ortodoxos
170 297 1 K 251
170 297 1 K 251
locos?? lo que son es una panda de hijos de la gran puta!
vivo en brooklyn y tengo dos hijas gemelas de 5 meses a las que todavia no se las vacuna ya que la vacuna es mucho menos efectiva para menores de 1 anyo. Asi que os podeis imaginar como estoy ahora mismo.
Hoy la oficina del pediatra ha mandado un mail hablando sobre el tema, y en algunas en la zonas recomienda vacunar a los bebes aunque sean menores de 1 año.
Por suerte las nanas estan todavia en casa y ademas estan tomando leche…   » ver todo el comentario
#11 Ya ves. Lo que es capaz de provocar la ignorancia. Imagínate los que tienen inmunodeficiencias y no se pueden vacunar porque es peligrosa para ellos. Es tristísimo que gilipollas como esos puedan llevarse por delante vidas de inocentes.
#13 Yo tengo inmunodeficiencia y ya ves qué gracia me hace esa gentuza.
#11 Estos son el "ejemplo de integración" que me puso un meneante el otro dia xD xD xD :palm:
#11 Me lo apunto!
#11 Acabo de ver el documental "One of us".
Gracias por haberlo mencionado.

Suerte con tus nenas!!
Si el no vacunarse se llevase por delante a quien no lo haga en lugar de a los inocentes niños que se las tienen que poner, que no se vacune el que no quiera.

Como no es así, poco me parece la multa.
#1, #2 Fanáticos, en este caso los ortodoxos, liándola parda; en Israel también dan por saco todo lo que pueden... :-|
#3 religiosos.
#5 Como todas las religiones un cancer, en este caso sarampion
#3 Religión y antivacunas, doble combo.
#19 Ya te digo, se juntan el hambre con las ganas de comer... :-/
#19 solo falta que quieran curar el sarampión con homeopatía para tener un triple combo mortal.
#1 En realidad cualquier valor por encima del precio de la vacuna debería bastar para convencerles. Son judíos xD
#9 Y judías no fabes
#1 Con hacer una ley obligatoria listo. Yo estoy totalmente en contra del autoritarismo, supongo que la educación debe de hacer ese trabajo, pero visto que la educación, cada vez es peor, y aún encima, no se le da mucha importancia, pues ante emergencias sanitarias, leyes eficaces.
#27 Si la ley es obligatoria de frente (no con truco por ejemplo no poder acceder a cosas que se desea acceder si no se está vacunado y así) entonces convertirán su idea en algo sagrado por lo que luchar y presentar batalla al sentirse "atacados". Está bien esto de obligar a no conducir a 240 km/h por carreteras secundarias pero a la vez intentando que intenten convertir su idea en algo sagrado...
Cuantas vidas han salvado y salvan las vacunas,parece increíble que a estas alturas todavía haya gente que está en contra de ellas. :clap:
#2 Si no fuera porque las enfermedades son contagiosas, a mi me pareceria hasta positivo que algunas personas decidieran no vacunarse por voluntad propia. En unos pocos años nos habriamos sacado de encima a un buen puñado de gilipollas, mediante una simple seleccion natural.
#17 El problema es que los "Gilipollas" que mueren suelen ser los que menos posiblidades de estar informados (y tomar decisiones) tienen, como los niños. Yo transmutaría la muerte del niño al padre; así, si funciona el sistema que propones.
#25 Todo lo que tenga que ver con transmutaciones, goza de mi apoyo xD xD xD
panda de imbeciles,que estemos en 2019 y haya tal panda de borregos da que pensar ,salud
#4 Y todo gracias a dios.
#6 hay muchos pseudo ateos (que no creen en dios pero si en los chakras y pseduoterapias o en "lo natural") que también son antivacunas, la estupidez es transversal
#33 Pero no simetrica.
#4 Cuando han pasado varias generaciones que no han visto los estragos de las vacunas/guerras/religiones empiezan a pensar que todo es un invento.
No entiendo por qué no retiran la patria potestad y ponen al menor en manos de padres que sí velen por su derecho a la salud. Sería más eficiente socialmente y mejor para los críos.
#7 Piensa sobre lo que acabas de escribir. Mira lo que ocurre en algunos paises con ideas distintas a las tuyas.
#12 En este caso lo que ocurriría es que un niño se libraría de unos padres con severas taras mentales que lo ponen en peligro a él y a los que lo rodean. No veo dónde quieres llegar, salvo que pretendas decir que no debería quitarse la patria potestad bajo ninguna circunstancia.
#15 y librarlos de un juicio por negligencia en el cuidado? Ni de coña

#12 no es tener ideas diferentes, no seamos demagogos. Es privar a unos críos de su derecho a la salud. Si los privan de comida también nos parece bien o ahí ya abandonamos la impostura?
#29 Menos mal que no eres testigo de Jehova porque forzarias a todos a no recibir transfusiones o antivacunas porque obligarias a todos a no vacunarse.
#43 claro que sí, venga, a pasar una noche bárbara.
#7 Sería mucho más humano decirle a esos padres con las ideas incorrectas que sus niños murieron al nacer para que no los busquen y así poder darlos en adopción a una familia bien que los cuide adecuadamente. :troll:
#15 Oh, seguro que a nadie se Le ocurrió antes eso. {0x1f601}
Ahí ahí, donde más les duele. Por 1000 dólares estos se vacunan hasta del ébola. :troll:
#18 O se vacunan gratis o a la fuerza por una mujer. Musulmana. Iba a ver lo que corrían.
Entre ortodoxos y veganoprogres... Joder con Las vacunas :roll:
Si dicen que es una vacuna antirrábica gays seguro que todos los religiosos van de cabeza a ponérsela.
La ortodoxia también es contagiosa, y es más peligrosa que el sarampión.
#14 la llavé del portál
#28 Ya ves tú. :-S
Me gustaría escuchar las excusas que ponen, por curiosidad. Incluso si algún niño muriese, algo se inventarían.
#8 Es la voluntad de Yahvé. :-D
la religión (radical) es INCOMPATIBLE con el sigle XXI, acabará petando antes o después
comentarios cerrados

menéame