ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
10 meneos
160 clics

Disparan dentro del autobús para robarle [Ecuador]

En el vídeo se muestra como disparan a un joven y a su padre para robarle los 25 mil dolares que acababan de retirar del banco.

| etiquetas: sacapintas , robo , autobús , dinero , ecuador
#4 hombre que haya entre ilegales y legales más de 5 millones de latinoamericanos, y que se les regale la nacionalidad sólo después de haber estado 2 años en España!

Naturales de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal y sefardíes: 2 años.
Cualquier nacido en el territorio nacional: 1 año.

es.m.wikipedia.org/wiki/Inmigración_en_España
en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_foreign-born_population

Mayor porcentaje de población inmigrante que países como Francia, Alemania o Reino Unido, que llevan recibiendo inmigración desde los años 60!
#6 ¿Regalar la nacionalidad? No tienes ni idea verdad. Para solicitarla debes tener permiso de residencia o trabajo con contrato. Ahora dirás que la residencia la regalan y que a cualquiera sin permiso de residencia le hacen un contrato. Para empezar no se puede pedir la residencia si estás de forma ilegal. Sólo te la dan por un año y hay que renovarla cada año. Mira todo lo que hace falta:…   » ver todo el comentario
Antigua y duplicada, este vídeo ya le hemos visto por aquí, pero con la mierda de etiquetas que algunos ponen ahora no lo encuentro.
Tranquilos, que con la política de puertas abiertas a Latinoamérica que tenemos ya tenemos a estos en España, y si les decimos algo por delinquir o crear bandas típo latín Kings somos unos "rasistas"
#3 ¿Política de puertas abiertas? Tú alucinas.
#3 El padre y el hijo parecen unos lating kings total, y la pareja que esta tapando a la niña en el asiento de al lado deben de ser de los Zeta...

Para el que no lo pille es ironia
#0 No he encontrado otra fuente. El vídeo es de Febrero de este año. Me ha parecido impactante...
#0 sugiero poner "imagenes muy fuertes" en el titular.
#7 Yo no puedo hacerlo. Por mi parte sin problema.
En países con una inseguridad ciudadana tan grande, es mejor acudir al banco con el receptor del dinero, o hacer una transferencia, o pagar con un cheque nominativo. Son países donde te matan por quitarte el móvil o unas zapatillas, así que imagina por $25.000
comentarios cerrados

menéame