ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
44 meneos
56 clics

Declarado improcedente el despido del trabajador que advirtió de los fallos de seguridad en la petrolera de Cañete

El Juzgado de lo Social número 4 de Las Palmas de Gran Canaria constata que el estado de la planta y de la instalación contraincendios donde se produjo un accidente mortal en 2010 era deficienteLa resolución judicial no admite, en cambio, la nulidad del despido que pedía el demandante, que atribuía la decisión a una represalia por "las continuas quejas sobre seguridad laboral y medioambiental de l

| etiquetas: despido improcedente , técnico de seguridad , arias cañete , petrolera
37 7 0 K 74
37 7 0 K 74
Por quedarme con algo, me quedo con esto:

Rosillo presentó a la delegación de la empresa una oferta comercial de 12.000 euros, pero la petrolera tan sólo concedió 1.500 euros para un sistema más rudimentario basado en cuerdas.

Caramba con los petroleros, pobrecillos, están sin dinero. :-D :-D
yo me pregunto qué ocurre cuando en una empresa tienen que readmitirte por despido improcedente, te vuelves a tu sitio.. sí; pero y la relación laboral? cuanto tardarán en encontrar algun motivo para despedirte procedentemente? despido objetivo? ere? o vas a estar denunciando por mobbing todos los días?

a medio-largo plazo la situación supongo que será muy muy difícil
#1 Es algo que no me gusta de la ley, si se ha demostrado mala fe, en primer lugar deberías poder negarte a volver y además percibir una compensación extra, no solo la que te corresponde legalmente como despido improcedente y salarios dejados de percibir.
comentarios cerrados

menéame