ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
1084 meneos
3291 clics
Daniel, el policía que denunció la corrupción policial en Puente Genil: "Otro se habría ahorcado"

Daniel, el policía que denunció la corrupción policial en Puente Genil: "Otro se habría ahorcado"  

El agente logró grabar en vídeo la paliza que el jefe de la policía local le propinó hace dos meses cuando se cruzaron por la calle. El policía recabó documentación de policías y guardias civiles de su pueblo, destapando un grave escándalo con grabaciones comprometedoras. Nacido en 1972, casado y padre de dos niños, este policía local cordobés lleva cuatro años suspendido temporalmente de empleo y sueldo como agente. Según dice, por destapar “la corrupción de las ratas” con las que un día compartió jefatura.

| etiquetas: puente genil , cloacas , prostitutas , policía , corrupción
331 753 1 K 302
331 753 1 K 302
Relacionada directamente:

"Las cloacas de Puente Genil: la menor prostituida, el cliente policía y el pendrive con pederastia"
www.meneame.net/story/cloacas-puente-genil-menor-prostituida-cliente-p
Lleva expedientado y sin sueldo desde hace casi 4 años. Está a punto de ser deshauciado por no poder pagar la hipoteca: www.youtube.com/watch?v=lezDPKx2H4Y
#2 ¿y no hay crowdfunding ni nada parecido para ayudar a este señor?

porque le estamos fallando como sociedad, si el estado no protege a los que denuncian la corrupción y luchan contra ella, debemos hacerlo nosotros.
#13 todos los días están denunciando esto en atresmierda.
#14 yo he visto en dos ocasiones a Susana Griso hablar del tema con mucha "prudencia". No más. Igual me equivoco.
#13 sí, parecido. Para ayudar a los que denuncian a los follaniños.

www.youtube.com/watch?v=y9ju-5uwRKU

Este es Mario Díez. Lleva el caso de Daniel Tejero y muchas victimas de Kote Cabezudo. Tiene un Teaming para su asociación Justicia Poética.

Recomiendo ver todos sus videos en youtube. No tienen desperdicio. Algo debe estar haciendo bien cuando le buscan un sicario.

www.youtube.com/watch?v=MGylF3WjyAY
#18 ¿Puedes pasar el enlace al teaming?
#2 #13 Gracias a la presion ciudadana le condecieron 4 años pagando solo intereses.
#20 Bueno es saberlo. :-)
#2 El banco le ha dado una moratoria de 5 años
Reconocimiento más que merecido ha de tener este señor. Gente así hace más falta en este país, una pena que tengamos, al parecer más de lo otro bajo el beneplácito de tantos.
#3 No solo no tienen reconocimiento, si no que aparentemente tienen el poder de destrozarles la vida. Joder, que rabia.
#12 A la mujer que denunció La Púnica, creo que fue, acabó muy mal. Como dices da rabia que esta gente valiente, pues no es fácil serlo ante estos casos, acabe tan mal y sin protección suficiente para evitar tan fatal destino por hacer algo que además beneficia y tanto a la sociedad. Parece del mundo al revés.
Otra "pandilla" de muy, mucho españoles, de banderita e himno " a por ellos", que no son más que otra mafia.....
#4 pues la policía local de Puente Genil depende de la concejalía de Seguridad que, a su vez, depende del señor alcalde Esteban Morales (PSOE), que lo es desde 2011.

Pero es que además, entre 1999 y 2011 Puente Genil fue gobernada por Izquierda Unida. ¿Debo entender que IU y PSOE son muy españoles y mucho españoles, de banderita e himno 'a por ellos'? Porque…   » ver todo el comentario
¿Donde estan los patrioteros que tan a favor de las fuerzas de seguridad y mierdas solemnes cuando se trata de defender a estos heroes ?
Mas sacar banderitas para destapar mierdas en vez de usarlas para encubrirlas
Y la callada por parte de la justicia , aparte de la agresión se puede observar como el jefe de la policía local empuña el arma que porta en la bandolera sin llegar a sacarla www.youtube.com/watch?v=24YPkaTlUxc , todo esto siendo grabados, de no ser así le cae la del pulpo en comisaria .
Y otro ejemplo más de la moral de patio de colegio de este bendito país, donde siempre es mucho más grave ser un "chivato" que todo lo demás... El corporativismo y el compadreo como marca España, el resto no importa... Que son compañeros, Coño! :-P
#7 este no es compañero. Compañeros son los cómplices.
Como caiga el susanismo algunos se van a cagar las patas abajo.

Aunque lo que venga sea peor, solo por ver como va cayendo la mafia podría merecer la pena, aunque conociendo el percal muchos serán capaces de cambiar de partido con tal de seguir chupando impunemente.
#8 Andalucía por fin ha votado cambio, si ciudadanos busca el apoyo, directo o indirecto del PSOE los andaluces no se lo vamos a perdonar; será su hundimiento.
Pero a su candidato no le importará mucho, es experto en cambiar de partido
Asco de país
¡4 años! ... Y el fiscal general ademas de rascarse las bolas y cobrar a fin de mes ¿hace algo? ... ¡ah que ejemplar transicion Felipe Isidoro!
#10 Aquí todo el mundo cobra lo suyo con la excusa de "puesto de alta responsabilidad" que a la hora de la verdad no hace falta ni asumir. Ni dimisiones ni nada, a seguir "palante" y a vivir.
Que asco da la gente que actua así, aplastándo a todo el que le molesta.
#11 los que molestan son los que hacen ésas cosas malas. y encima se escandalizan porque les pillen, y montan todo ésto... capaces de destrozar vidas solo para protegerse de lo que ellos mismos han hecho. todos sabemos lo que está bien y lo que está mal, pero algunos, aún con eso.... se obcecan con ello...
Ya sabéis, montad un referéndum para cambiar las cosas!

El sistema está podrido, o se corta por lo sano o acabará todo podrido
Luego todos con las manos en la cabeza sorprendidos cuando este país caiga , pero cómo?, qué pasó? y a buscar un culpable fuera :shit:
Lo peor de todo es que después llegan las elecciones de la comunidad que es cuando podemos cambiar las cosas y la abstención roza el 50% dejando así ganar a los de siempre.
#24 Hombre, precisamente esta vez ganar no han ganado los de siempre
Jefe de la policía local, alcalde en el ajo. Inhabilitación de por vids y al truyo con estos impresentables.
Mis respetos y admiración por todos aquellos policías honestos que se enfrentan a los compañeros mafiosos y corruptos.
Dónde está la Jusapol????? A que es un buen policía a esos nada
Policía y jueces al nivel de nuestros dirigentes.
#29 La víctima también es policía.
GRACIAS!

menéame