ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
787 meneos
4424 clics
¿Cuantos impuestos ha pagado Banco Santander entre 2001 y 2012?

¿Cuantos impuestos ha pagado Banco Santander entre 2001 y 2012?

La conclusión es clara; la modificación de diciembre de 2013 ha supuesto un beneficio para Banco Santander, (o una minoración de la pérdida), superior a 4.000 millones de euros; que se acaban convirtiendo en más de 17.000 millones cuando tenemos en cuenta que se tienen en cuenta los datos a nivel grupo. Y todo ello, además con la ventaja de que la entidad puede decir que “no se le ha ayudado”; (que será tan verdad como si a nosotros nos eximiesen de pagar impuestos e incluso nos diesen deuda pública y nos quejásemos de lo poco que nos ayudan).

| etiquetas: banco santander , banca , impuestos , hacienda , beneficios
243 544 1 K 927
243 544 1 K 927
Vaya, parece que el Santander también ha sido rescatado
#3 Es muy grave y muy interesante que se conozca públicamente, que juzgue la gente. El B. Santander un gran poder fáctico que mueve los hilos del poder, ha dejado de pagar impuestos para recibir dinero público de un estado en bancarrota. Tenemos una normativa fiscal que es de una republica bananera. De que nos sirven los bancos que nos sangran, tienen que refinanciarlos el estado cuando entran en números rojos y encima no pagan impuestos sino que reciben dinero. Esto es una locura.
#10 Una empresa que teniendo beneficios se deshace de trabajadores no puede decirse que se preocupe mucho por la sociedad.
#12 ¿Y cuándo puede despedir? ¿Cuándo esté en pérdidas? ¿Cuándo quiebre y se tengan que ir todos? Si yo tengo una empresa y tengo un trabajador que no rinde y tengo beneficios ¿tampoco lo puedo despedir?
No "cabreéis" a Don Emilio
la distribucion de la riqueza segun emilio: tooo pa míííííííííííííííííííííííííííííí!
#10 Ah, y es por eso que no pagan impuestos?
Uy, sí. ¿Se les quiere hacer pagar a las grandes empresas en un país donde la peña pasa de votar, y mas de la mitad de los que hacen votan bipartidismo? xD xD xD xD .
la diferencia entre el sistema económico que nos domina y el socialismo, es que en el nuestro el dinero público sólo se redistribuye entre la élite más rica.
¿están incluidos los que han pagado sus directivos, consejeros y trabajadores?
Todo el mundo sabe que bajando los impuestos a los ricos se sale de la crisis y hay recuperación, ¿Veis? Desde que no se les cobran impuestos a las multinacionales y se llevan el dinero a las Bahamas el país no puede ir mejor :troll:

www.youtube.com/watch?v=DnaxdEqAIq4 (de uno de los fundadores de Amazon)
Los sacrificios dan resultados, palabra de Mariano.

edit: Un puto curso de poner los ejes en Excel haría mucho bien a los blogueros de España.
#10 1.956 correspondieron a jubilaciones y prejubilaciones, en tanto que a causas vegetativas (excedencias, maternidad, traslado entre sociedades del grupo, fallecimientos, invalidez, etc.)

entre las 1956 bajas cuentan los...embarazos???
Yo veo unos gráficos espectaculares y medio colijo que al Santander casi que le sale a devolver la declaración, pero no entiendo nada de nada del artículo, no sé de qué coño está hablando ni cómo calcula esos datos..
Lógico. Hay que pagar los favores de los préstamos de los partidos políticos y la compra sí-o-sí de toda la deuda que el Tesoro Público saque y no quieran los llamados "mercados" (que prácticamente ignoran).

Resultado: doble negocio. Compran dinero barato del BCE, lo invierten en deuda nacional y sacan pingües beneficios con los intereses que les paga el Estado por ella. Si a eso le sumamos lo comentado en el artículo, pues ya tenemos full-de-full.

Alguien duda ya quién gobierna este país de pandereta?
España va bien!! HDLGP
Este banco controla el paíss de norte a sur, y tiene sus tentáculos metidos en todos lados.

Hay sucursales bancarias en todas las universidades, esto es muy grave, porque todo el dinero de las unis y org. Publicos estan domiciliados en el BS.

No solo eso, muchas unis te obligan a hacerte una cuenta del Sanyander para cobrar becas (públicas, no del BS).
Y luego los bocachanclas del PP queriendote hacer creer que trabajan para el pueblo ¡y una mierda! tonto el que lo crea.
#10 Disculpa, has preguntado cuantos puestos ha creado, no? Bien, pues eso: 0
Las pre-jubilaciones y demás chorradas son puestos perdidos que no se han vuelto a ocupar por lo cual, es destrucción de empleo. Tu mismo lo detallas, han destruido 800 puestos. Sigues justificando que no paguen los impuestos que deberían?
Joder es que el gobierno mira por los españoles para que en situaciones de crisis puedan salir adelante ... oh wait !!!
A ver si sus enteráis de una puta vez quién de verdad gobierna....
Con razón está el Botín tan contento con Rajoy.
Los favores si se pagan, se cobran.
A rio revuelto ...
Entonces el Santander es nuestro? Cuanto vale? Qué porcentaje nos toca, todos somos accionistas? ...
#4 Estos son los puestos de trabajo que ha creado los últimos meses:

Banco Santander pierde 3.200 trabajadores en últimos catorce meses

noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicios-banc
#7 No me seas manipulador, cítalo todo:

Tienen una plantilla de 24.943 trabajadores, y De las 3.441 bajas, 1.956 correspondieron a jubilaciones y prejubilaciones, en tanto que a causas vegetativas (excedencias, maternidad, traslado entre sociedades del grupo, fallecimientos, invalidez, etc.) la plantilla se redujo en 800 trabajadores. Además, por despidos y bajas individuales acordadas salieron del Banco Santander 378 empleados, mientras que por bajas voluntarias incentivadas dejaron la entidad 290 personas y por vencimiento del contrato o por no superar el período de prueba causaron baja 17 trabajadores.
#10 Total, que te acabas de dar un tremendo zas en toda la boca #4 xD
#11 El Zas en toda la boca nos lo ha hecho el Santander a ti, a mi, a él y a todo Dios!
#4 La pregunta no es cuánta riqueza genera, si no a cuánta gente beneficia esa riqueza generada. Si se la quedan toda los cuatro de siempre y encima no pagan impuestos, no tiene ningún sentido dejar que genere riqueza.

#10 A mi tía, que trabajaba en el Santander, la prejubilaron con 53 años. ¿Y a que no adivinas quién paga la fiesta? Una pista: el banco no.
#4 ¿Quieres puestos de trabajo? Declárale la guerra a Francia.

Hasta el frenillo de "los puestos de trabajo" para justificar todos los chorizajes.
#4 Habría que ver cuánto dinero metio en el pasado promoviendo la burbuja inmobiliaria para saber eso.

Seguramente sean números bastante negativos ya que debido a esa burbuja millones se han ido a la calle.

También habría que mirar cuánto ha chupado de la teta del BCE con aval del estado para calcular esa “riqueza generada"
#4 Gracias a dios ya no me preocupa la gente que es capaz de arrastrarse y defender lo indefendible por un mendrugo de pan, como dijo el torero "hay gente la to".

Sabes lo que si que crearía empleo?? La esclavitud, eso si que generaría trabajo, imagínate si la legalizasen y nos pusieran a todos a trabajar por un camastro y tres mendrugos de pan, la de empresas que vendrían a España a generar riqueza, seria lo mas de lo mas, osea.

Además me gustaría saber en que parte de tu razonamiento es normal que unos paguen impuestos y otros no, y en ese pensamiento liberal?? Donde encajan los subsidios, perdón, rescates a la banca por hacer negocios como el culo??
Madre mía...
comentarios cerrados

menéame