ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
12 meneos
132 clics

Un concejal de Sóller señala en público a un barrendero por "esconderse para no trabajar"

Según afirma el responsable político de la limpieza viaria, el trabajador señalado "será fácil de encontrar" ya que, según apunta, "estará dentro del bar más cercano escondido en un rincón". Asegura que "allí se pasa todo el día" para luego afirmar que "va diciendo que los de la brigada del ayuntamiento son unos...".

| etiquetas: sóller , barrendero , trabajar
Si es cierto, será el típico al que se la suda todo, porque si le echan, el comité de empresa monta una huelga y dejan todo el municipio oliendo a basura hasta que le readmitan. Lo mismo que pasa por ejemplo, cuando se intenta despedir a un autobusero de cualquier empresa de autobuses municipales.
#4 enga... No te pongas trágico que te sube la tensión.
Si te montan una pirula de esa es con toda la razón porque si se trata de un escaquao no apoya ningún compañero
el concejal debería haber advertido al trabajador in situ, si no lo hizo el también hizo dejación de funciones para quedar de guay chivándose luego
Bueno, eso nos pasa en mi Comunidad de Vecinos y no hay manera de solucionarlo, salvo el despido y la burrada de la indemnizacion-
#2 ¿Burrada de indemnización por aplicar un despido disciplinario a alguien que no trabaja? Venga, cuentanos otro cuento de Calleja.
#3 No es tan facil en una Comunidad de Vecinos donde basicamente los que componen la junta pasan del tema, cuando se plantea en la junta anual, los vecinos que asisten no lo ven claro, es una pasta el despido. Asi que de cuento nada, se un poco mas respetuoso con las opiniones de los demas.
#5 Si concurren las causas para un despido disciplinario o no concurren puede ser opinable. Que el despido disciplinario no conlleva indemnización no es opinable: es la ley. Otro asunto es que no seáis capaces de poneros de acuerdo entre vosotros para despedirle, pero la razón no es porque "es una pasta el despido".

Se un poco más respetuoso con el derecho de los a no ser mentidos en su puñetera cara.
#7 A ver @empanadilla.cosmica, me da la sensacion de que no conoces lo que es una comunidad de vecinos, asi que te recomiendo la serie Aqui no hay quien viva. Por supuesto que no hay consenso en la comunidad, si lo hubiera y determinacion, el problema se hubiera resuelto. Tu lo pones muy facil con tu verborra de "despido disciplinarios", etc etc; es una Comunidad de Vecinos, no un cuartel militar. Obviamente es el Administrador de Fincas que lleva la comunidad el que informa a…   » ver todo el comentario
#9 Mira, eres tú quien ha soltado lo de "la pasta que cuesta indemnizarle" siendo manifiestamente falso.

Para todo lo demás habla con tu administrador o búscate a alguien que sepa más. Mi experiencia en comunidades de vecinos es que prefieren hacer caso al que más grita, que suele ser el que decide que hay que linchar a alguien o que decide que hay que dejar de pagar unilateralmente lo que sea y que cuando venga una carta del juzgado, o una notificación oficial ya se preocuparán por la pasta.
Aunque lo que dijese el concejal fuese cierto no son maneras de decirlo. Puede ser perfectamente que esté en su descanso o echando un meo.

No sabe ni quien es el empleado, como para saber que se pasa todo el día en el bar. Si sabe que se pasa el día hasta el final de la jornada basta con acercarse poco antes del final de la jornada hasta donde está aparcado el carro con el cubo para identificarle cuando vaya a recogerlo y aplicarle la sanción correspondiente.
No me extrañaría ni que fuese cierto... ni lo contrario
Spanish mode...de algunos. No sé si sera cierto pero estas personas existen no lo duden.
comentarios cerrados

menéame