ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
29 meneos
31 clics

La Comunidad de Madrid oculta el nombre de las residencias de ancianos sancionadas

El gobierno regional se niega a revelar la identidad de las empresas sancionadas en 167 expedientes en los últimos cinco años para no dañar su buen nombre comercial.

| etiquetas: ancianos , residencias , madrid
Qué barbaridad.
Ni que esas residencias estuviesen gestionadas por afines al partido... 8-D
#2 Seguro que te pones a rascar y sacas algo.
#4 Que no te quepa la menor duda.
Ni tampoco favorecer a los que lo han hecho bien y no han recibido sanciones , lo cual perjudica su nombre comercial porque no sabes si pagas por una mal residencia o por una buena.
#7 A mi me parecen muchos. Yo daba dos por concesión. El primero, tarjeta amarilla, el segundo a tomar por culo y se saca a concurso, dejando fuera a la infractora de ese expediente, y tambén del resto de concursos.
Ocultación??? No sera que no las han sancionado por ser afines a los sobres del partido???????????? xD xD xD xD xD
Para no dañar su buen nombre comercial.

¿Lo de bueno de dónde lo sacan?
No se, llamadme raro, pero con 167 expedientes, no creo que se pueda tener un buen nombre ni ir con la cabeza alta. Si tuvieran un poco de vergüenza, claro.
Ya se que son varias empresas, pero no hay tantas operando, tal vez una docena se repartan todo el pastel de concesiones, por l oque tocan a unos cuantos expedientes.
#6 pocos expedientes me parece a mí que se abren para las condiciones de algunas residencias en toda la comunidad... Aquí hay mucho interés en tapar todo y así la gente no exiga realizar políticas públicas para construir residencias y dejar el chiringuito bien montado para los de siempre
Los vejetes muertos ya tal. :palm:
Que poco se tiene que querer a una madre o un padre para meterlo en un antro de esos llamados "residencia de ancianos"
comentarios cerrados

menéame