ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
853 meneos
4819 clics
Los comerciantes de El Rastro dejan en ridículo a Ayuso tras su nueva ocurrencia

Los comerciantes de El Rastro dejan en ridículo a Ayuso tras su nueva ocurrencia

La candidata aseguró que Madrid Central "ha matado" al emblemático enclave pero los vendedores culpan a la liberalización de horarios del PP. Torralbo (Asociación el Rastro Punto Es) asegura que culpar a Madrid Central del descenso de las ventas “es atentar contra el sentido común”. La portavoz de la citada asociación recuerda que “desde hace décadas” no se puede acceder al Rastro en coche. “Si viene gente de otros municipios de la Comunidad, dejan el coche en otras zonas”, advierte. Como no podía ser de otro modo, las tesis de la popular se ha

| etiquetas: comerciantes , el rastro , dejan en ridículo , ayuso , nueva ocurrencia
255 598 7 K 277
255 598 7 K 277
Comentarios destacados:              
#15 #13 no la votan a ella. Votan contra la malvada comunista de Carmena, votan contra cosas que no existen pero salen en Ok Diario todos los días. Votan porque en su familia se vota PP que es de "gente bien" y lo de votar rojos es de pobres y drogadictos, porque así se lo enseñaron en su casa, aunque sea una casa de alcohólicos muertos de hambre de extrarradio.
De verdad no te molestes en intentar entenderlo desde tu perspectiva. Simplemente lo hacen por otros motivos y con otros razonamientos ajenos a la lógica. Piensa en un típico anciano que se tira horas en el banco preguntando idioteces y provocando cola, no intentes ayudarle con su gestión, no intentes entender su problema, no está gestionando nada. Simplemente ha ido a que le den conversación y alargar el momento. Y le da igual molestar a 20 personas detrás suya, que sí han ido por los motivos lógicos, hacer gestiones bancarias.

A esta gentuza se le mantiene fuera del poder movilizando a la gente normal, que vota usando el cerebro y valorando pros/contras, para que vaya a votar. Y esta vez el fracaso en ello ha sido absoluto. No hay alternativa.
No sabe ni donde está el Rastro.
#3 Es que los atascos no le dejan llegar...
Visto lo visto dijo un tio listo solo el iluso vota a la Ayuso.

#3. De eso va todo con estos, que de Madrid Central no quede ni rastro.
#3 Hulio.
#3 se cree que es un bar de moda
Que fácil es meterse con los discapacitados, verguenza les debería dar.
#2 No se como se puede seguir con una vida normal después de votar a semejante bicho
#9 Se sigue desayunando orujo y cocaina todos los dias, sin recular, sin hacer concesiones, por España.

Así es como se construye un país, a base de valientes.
#2 y carapollas
#36 Y Carachochos
Todos los que decís que ha quedado desmentida, ¿de verdad pensáis que el target de esta mujer está atenta a este tipo de aclaraciones?

Ella ya ha colocado la frase en la cabeza de sus votantes. Que sea cierto o no es lo de menos.
#12 Eso no es muy difícil. Si son capaces de votar a semejante espécimen, o al de la cara rara, cualquier cosa les vale.
Quién iba a decirnos que echariamos de menos a Soraya.
#19 eso es cierto. Soraya valía bastante más.
Y también valía bastante más que Casado. Y Casado jamás permitiría que le hicieran sombra desde abajo. En resumen, es lo que debe ser para estar donde está.
#12 Efectivamente. Un comentario muy atinado que no deberia pasar desapercivido.
Esta tipa es tonta hasta almorzar y luego todo el día, y quienes la votan no andan muy lejos después de las ocurrencias que soltó por esa boquita.
Yo voy al rastro bastante y no he visto diferencia, tanto en gente como en tráfico. Pero vamos, esta mujer debería prepararse mejor las cosas.
Hablando totalmente en serio.... ¿qué se le pasa por la cabeza a alguien que ha votado a esta mujer para presidenta? ¿Qué le han visto? ¿qué propuestas? Tiene que haber gente de izquierdas, de derechas de extremo centro y de todo pelaje, hasta ahí lo entiendo (aunque me cuesta) pero semejante personaje me resulta muy llamativo que reciba más de 50 votos de su propia familia. Veremos a ver cuando sea presidenta (si llega) lo mismo nos sorprende.... o no.
#13 no la votan a ella. Votan contra la malvada comunista de Carmena, votan contra cosas que no existen pero salen en Ok Diario todos los días. Votan porque en su familia se vota PP que es de "gente bien" y lo de votar rojos es de pobres y drogadictos, porque así se lo enseñaron en su casa, aunque sea una casa de alcohólicos muertos de hambre de extrarradio.
De verdad no te molestes en intentar entenderlo desde tu perspectiva. Simplemente lo hacen por otros motivos y con otros…   » ver todo el comentario
#15 A mi se me caería la cara de vergüenza haber votado a alguien así. Yo pensaría de mi mismo que soy medio retrasado si voto a alguien que cada vez que abre la boca es para soltar una memez.
#17 Se puede votar al equipo o a las ideas no? A pesar de que cada vez que esta mujer abre la boca es para soltar una perla.

Como si ponen un mono, si tus ideas son las más afines a un partido, es muy probable que lo votes aunque veas que le falta un hervor al que da la cara.

A mí más raro me parece que internamente el PP ponga a esta mujer viendo como se "desenvuelve", seguro que tienen a alguien mejor
#20 Estoy bastante de acuerdo. Me pasa con Podemos y P.Iglesias, voto al partido por sus valores pero preferiría a un mono con pistolas al cargo
#23 Si, está claro, otra cabeza visible hubiera sido mejor para Podemos y hacer llegar el mensaje sin tanta soberbia.
#23 A mí me pasa igual :-)
#20 Quizá dentro no haya nadie mejor....
#31 Lo hay seguro. Uno cosa es que personalmente no esté de acuerdo en muchas de las cosas del PP, y otra no ver qué en sus filas hay gente preparada, resolutiva y que haría un papel mucho mejor que Ayuso
#42 ¿Y por qué no están en primera fila? Básicamente porque esta señora es simplemente la pelota número uno de Casado que es quien la puso, menoscabando al anterior, que al final se fue a Cs viendo el percal. Se les llena la boca con la palabra meritocracia pero luego,a la hora de aplicarla, tienes Ayusos, Corteses y semejantes.
#46 Los buenos no están en primera fila justamente por lo que dices. Esto no va de meritocracia sino de ser afín al amado líder. Eso en todos los partidos
#17 Cuando votas en contra, no votas a favor del que votas, sino en contra del que no quieres que entre. Es una cuestión de marcarse un objetivo, no de apoyar un partido o una fuerza política.
#15 Estoy de acuerdo en lo que dices, menos lo de la cola que provoca el anciano. El anciano como otro cliente más, tiene derecho a que se le atienda aunque sea por una tontería o aunque lo nuestro sea más "importante".
Al igual que muchos bancos ponen una ventanilla para empresas, un banco debería abrir otra ventanilla cuando la cola empieza a crecer. Pero a un banco le da igual tu tiempo, le sale más barato tener el mínimo personal y que te vayas al banco online o que vengas cuando…   » ver todo el comentario
#37 Y es responsabilidad del usuario del banco el irse a otro si en ese no ponen los recursos necesarios para atenderle como él considere que se merece. Que también hay mucha gente echando culpa a las empresas de ahorrar lo máximo posible cuando nosotros como usuarios les validamos sistemáticamente ese comportamiento.
#37 Sí amigo, el mismo derecho que el del votante de Ayusos, Jesus Giles, Aznares, Barberás y demás bufones... "cliente" de pleno derecho de esta nuestra democracia. El derecho a utilizar egoístamente un servicio de todos de la peor forma posible y de la forma más molesta que exista para el resto de usuarios.
Solo es una metáfora que se me ocurrió como podía ser otra, un poco cruel compararlo con un votante de Ayuso. Otra cosa, no sé, alguien en urgencias inventándose una fiebre para faltar al trabajo por venir de fiesta con resaca, un tío cagando en medio de la Gran Vía, no sé, ya me entiendes.
#13 por mi experiencia con votantes del pp, que no deja de ser un circulo reducido, a una inmensa mayoria les importa un comino el candidato. ellos votan unas siglas y punto. como si ponen a un gato de candidato
menuda superdotada, cada vez que abre la boca tiene que pedir perdon por el retraso
No se cansan de hacer el ridiculo la pareja estelar de Génova. A veces pienso que la gente votó a quien nominaba en el Club de la Comedia.
Yo empiezo a pensar que tanto Almeida, como Villacis, como Ayuso, como Aguado solo han visto madrid en postales.
Madrid central va a tener la culpa hasta de la muerta de Manolete.
#22 de los creadores de: "la culpa es de Zapatero" llega: "la culpa es de Madrid Central"
"atentar contra el sentido común” deporte nacional, en españa se entrena cada día y la élite de este deporte está en la política
Ya se encargará su partido de cargárselo para poder tener razón
Resumiendo, ascazo de pava, da vergüenza solo verla. Cuándo abre la boca, para salir corriendo.
El pp siendo el pp. Pero luego les votan.
Me pregunto cuál ha sido el proceso por el cual el retraso mental y la idiocia se han extendido tanto como para que haya tantos seres capaces de pensar que una persona con las evidentes carencias intelectuales de la susodicha es la mejor capacitada para defender sus intereses y los de su comunidad autónoma.
Algún día os enterareis de que estos cabrones no dan puntada sin hilo. Pueden parecen imbéciles (y posiblemente lo sean), pero saben bien lo que hacen. Pensadlo: esta cretina dice eso y se le da voz a su gilipollez en todas las cadenas de televisión. Todo el mundo habla de eso, y aunque se sepa que es mentira, la idea ya circula, suena, se queda en el aire… después llega la asociación y demuestra que lo que ella dice es mentira, pero… ¿se le da voz? ¿quién se entera de la respuesta?

Sus mentiras llegan más lejos que la verdad y lo saben. Ellos ganan. Siempre.
No se que tiene pero melafo de tonta que es
Es auténtica, es real y aunque a veces tenga los ojos extraviados no es producto de ningún alucinógeno. Por no salir no salía en el comic de Martínez El Facha. No tampoco es Doña Urraca, ni es un personaje de Helena Bonham Carter aunque lo parezca.
Y no vayáis a pensar que se droga ni nada, eh? Es que es así.
De la web elrastropuntoes.org
Entrevista a Mayka , portavoz de la Asociación El Rastro Punto Es , el 11 febrero 2019

Madrid Central, un problema para los comerciantes
“la mayoría no vamos a poder acceder al Rastro a partir de 2020 con nuestros coches o furgonetas”, comenta Torralbo, que añade que “en esta época de crisis en que vendemos menos, afrontar el gasto de comprar uno nuevo es imposible”
#25 tendencioso... Se refiere a los vehículos de alta contaminación, no a los vehículos en general... Que te quedas solo con lo que te interesa perillan...
#27
tendencioso???
Se refiere a los vehículos que tienen los vendedores del rastro, que son como el mio, que en 2025 no pueden entrar en Madrid!!!
“la mayoría no vamos a poder acceder al Rastro ..."
Te falta comprensión lectora...
Yo hay algo que no entiendo de este país, ya sea en elecciones municipales o generales: todo el mundo nos quejamos de esta gentuza, de lo mal que lo hacen, de que traen corrupción, enchufismo y despilfarro, que cualquiera con 2 dedos de frente no votaría a nadie así y, sin embargo, elección que hay elección que pueden ganar o ganan. Es decir, esta gentuza que debería de tener solo los votos de algunos de sus familiares, resulta que tienen millones de votos. Entonces, por favor, que alguien me explique qué coños pasa...
#34 ¿Eres de un equipo de fútbol? Si es que no, piensa en alguien que lo sea , que seguro que tienes alguien cerca.
¿Por qué eres de ese equipo? ¿Tiene algo que ver con los jugadores? ¿Con el entrenador? ¿Con el presidente? No. Son "tus colores" y punto.
Pues esto es lo mismo.
comentarios cerrados

menéame