ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
55 meneos
90 clics
Casado recula y dice que el PP solo negociará la Junta con Cs

Casado recula y dice que el PP solo negociará la Junta con Cs

El presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado hoy que su único interlocutor en Andalucía es Ciudadanos, con el que quiere alcanzar un "acuerdo global", sobre el que deberá pronunciarse en la votación Vox, al que ahora da por excluido de cualquier negociación.

| etiquetas: pp , cs , vox , andalucía , junta , casado
47 8 3 K 238
47 8 3 K 238
Joder con los políticos, se pasan la vida reculando.
#1 y enculando.
Alguien ha recibido una llamadita de Merkel diciendo "ke ase loko?"...
#2 El PP adelantando a C's por la izquierda xD
#2 Huele a caquita.
#2 No hay dudas que los liberales europeos les han dado un toque a Cascado y Riveleta. BOTOX va ahora muy suave en sus exigencias (no sea que haya repetición y se queden sin premio) han dicho que ellos no quieren cargos en el gobierno. Es una forma para que Ciudadanos y Peperos intenten vender que entran en la Junta "solos" sin BOTOX ...una forma artificial que no engaña a nadie por sin ese partido ultra no pueden cambiar ni el menú de la cafetería. Ese tipo de engaño no colara…   » ver todo el comentario
#13 Yo creo que con una izquierda de colectivos en caída libre y con su personalidad perdida Votox es lo mejor que podía pasarnos. Me hartan las caretas y la gente que pretende aparentar lo que no es. Así vamos a ver claramente cómo son los fascistas de este país. Sus políticos están contenidos, pero sus votantes son lo más enfermizo y prototípico de gente pirada que puede haber. Ya he leído en comentarios de noticias a la gente de votox llamando a la guerra, invadir cataluña, campos de…   » ver todo el comentario
#14 Y hasta ahora eran un divertimento. Como fue Podemos al principio. Pero espera a que empiecen a sacar su mierda, lo que dice su programa... potencia para subir desde donde están si tienen. Pero imposible para ganar unas elecciones o condicionar mucho. Además rstando tan escorados hacia la derecha están obligados a apoyar la formación de gobiernos de derecha y eso les resta capacidad de negociación. Ningún votante suyo aguantaría un gobierno del PSOE, porque no quieren apoyar a PP o Ciudadanos.
#16 No lo creo...solo para subir lo justo para fastidiar la suma de las derechas. ¿Recodáis el 1.000.000 de votos de IU y solo dos diputados?....pueden restar, con la ley electoral en la mano, 15 o mas diputados a la suma de PP y Ciudadanos.
#14 También tienes razón en eso...
Pero queremos el apoyo de LocoVox. Todo a la vez...Qué rápido le han pinchado el globo al que creía ya estar tomando decisiones a nivel nacional.
youtu.be/75nOiN6qDH0
´
#3 Vamos, que Casado pretende hacerle a Vox la misma jugada que en su momento le quiso hacer Pdr Snchz a Podemos: negocio algo con Ciudadanos y luego pido tu voto incondicional. ¿Serán tan tontos en Vox como para aceptar, o le harán la peineta igual que hizo Podemos?
Y su Primo, el Rivera... está conforme?
#6 Rivera está todavía intentando averiguar de qué ideología es VOX, que dice que no es su trabajo andar ahí con la lupa.
#12 Hombre, si no tiene claro ni cuál es la de su propio partido todavía.
#12 El solo ve españoles
Ya no se cierra Canal Sur?

Os voy a explicar como va a acabar, va a mandar el PP con los de Cs, los de VOX a cambio de promesas de caña a los catalanes van a votar a favor.
Al fede le da algo Iiiiiiih Maricomplejines!!!
PSOE apoyado por ciudadanos y podemos es la solución
#10 la solución a que?
#22 A todo. Para siempre.
#10 Ni de coña, eso es agravar muchísimo el problemas
De 20 minutos tampoco hay que creerse mucho
Cualquier jugada contra vox, la pagaran en las generales. No les hace falta mas campaña a los de abascal
Normal. Vox no cuenta para nada. ¿Qué van a hacer? ¿Votar en contra del "gobierno del cambio"?

Ciudadanos ya sabemos que puede votar por unos o por otros. Pero Vox, no puede hacerlo.
A saber si este cambio de postura se debe a las negociaciones con Cs. La política es el arte del engaño.

En cualquier caso, algunas de las exigencias de VOX me parecen inaceptables, irrealizables y auténticos brindis al sol.

¿Realmente es necesario un cambio del Estatuto de Andalucía que devuelva las competencias de educación al Estado?

Para realizar un cambio de ese tipo se necesitan 2/3 del Parlamento andaluz, la mayoría absoluta del Congreso de los Diputados y un referéndum positivo entre…   » ver todo el comentario
#18 Es bastante paradójico que Vox quiera dar las competencias de Sanidad al PSOE y "los comunistas" de Podemos en Madrid porque quieren recentralización y luego quieran quitar la ley de género en Andalucía lo que significaría que Andalucía tuviera un sistema judicial independiente, lo que a grosso modo es pedir la independencia de Andalucía del sistema judicial español
#28 Ahora hay ministros de Podemos en Madrid? ?(
#28 El sistema judicial es único en todo el territorio. Pero las comunidades autónomas tienen competencias legislativas en su territorio para determinadas materias... No es lo mismo uno que otro, caballero.
#32 No para la ley de genero
Vox no se presta a negociar nada, solo apoya lo que salga. xD
¿Para que VOX vote contra Susana Diaz hace falta pactar algo con ellos?

Yo creo que VOX es consciente de que nadie pactará con ellos porque el precio a pagar tanto en España como en Europa sería excesivo. Cs y PP dejarán que decida VOX sin compromisos de ningún tipo y yo creo que para VOX echar a Susana Diaz es lo que más le interesa.

De no ser así, esto acabará en repetición de elecciones antes o después.

Susana reclama el poder con un argumento incoherente con lo de echar al PP con un voto de censura, pero es que en una democracia parlamentaria el partido más votado no es necesariamente el que gobierna y no hay que darle más vueltas. Es lo que hay.
Algo bueno tiene que tener este despropósito de elecciones :popcorn:
A ver que Pedro Sanchez aplique el 155 en Andalucía y solucionado

menéame