ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El director de la DGT dice que España "haría el ridículo" si se anula ahora Madrid Central

#34 "no es injusta, es necesaria" Para empezar: Puede ser ambas cosas a la vez.

"tan drasticas" a mi no me parece drástica, sino todo lo contrario, chapucilla que afecta realmente poco al planeta, puestos a "joder al ciudadano" hagamos que sirva para algo, "joder pa na... es tonteria".

"No es sostenible el modelo de movilidad que tenemos actualmente y hay que cambiarlo" Estoy de acuerdo, y como le decia a otro, no he dicho lo contrario.

"Que el primer prius es de los 90 coño" Volvemos a las medidas que no nos llevan a níngun lugar: ¿Que aporta ecologicamente la tecnología hibrida? Lo venden como "super eco" y gasta un 5% menos que un gasolina equivalente, con otras pegas asociadas importantes, no es un salto a ningún lado los híbridos y no deberían tener la etiqueta ECO por ejemplo.

Del punto "E" el objetivo de esas ayudas no tiene nada que ver con la ecología y fabricar muchos coches nuevos tampoco tiene nada que ver con la tecnología, ni siquiera electricos puros, me remito a tus propias palabras:
"No es sostenible el modelo de movilidad que tenemos actualmente y hay que cambiarlo"

Respecto a Clásicos, abres un tema que estaba esperando sacar yo cuando alguno contestase otra cosa sobre el puntoE: Es mucho más ecologico "reciclar" esos coches/motos cuando acaban su vida útil por diferentes motivos que fabricar nuevos, ¿porque no se apoya o sigue esa linea? Ya te lo digo yo: porque es más rentable la otra, al menos a corto plazo. Y las mamandurrias no vienen de "startups" sino de empresas bien grandes.

La fabricación de vehiculos es muy costosa ecologicamente, el reciclado de ellos mucho menos y otras tantas alternativas, pero interesa apoyar lo que va bien para quien manda y sus amigos, lo del planeta es secundario pero una gran escusa basada en un problema REAL.

"El problema de verdad es haber ignorado esto muchos años" El que lo ignorase que lo pague coñe, pero lo pagamos tanto los que no lo ignoramos como los que no tenemos poder para cambiarlo y mientras hacemos más ricos a quien de verdad tenia poder para cambiarlo. NO, ese no es el camino.

menéame