ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

La UE prohibirá en 2020 el pesticida más usado en España por su peligro para la salud

#12 Si, como cuando desde la época victoriana los empresarios ya sabían que el plomo en la pintura tenía graves efectos sobre la salud y continuaron vendiéndolo durante décadas. O como las grandes industrias fósiles tienen información acerca del efecto del cambio climático desde hace eones y llevan luchando toda la vida contra un avance en ese sentido. Por qué no hablar del glisofato, del que sus dueños decían que se podía beber perfectamente y tenían a trabajadores y terrenos úntandose en esa sustancia, y después resulta que es cancerígeno.

Lo hacen únicamente por presentar un periodo de adaptación asequible a los consumidores, ya sabemos que la legislación nunca prevee ese tipo de cosas, que buena gente, cómo piensan en nosotros.
#13 Por supuesto, todos los males del mundo son atribuíbles a los empresarios. Pero sólo si son hombres.
#14 No hombre, las personas e instuticiones más poderosas del planeta no tienen nada que ver en el devenir de nuestras sociedades o bien personal. Es más, los empresarios son seres de luz que solo piensan en el bien de la humanidad, eso del beneficio económico es solo una fachada urdida para no revelar su identidad como superhéroes.

Son tan generosos que nos envenenan durante décadas a sabiendas, pero lo hacen porque al parecer es mejor envenenar durante todo el tiempo que puedan a la población solo para traer una transición como dios manda, en vez de parar de perjudicar la salud de la población de golpe que sería mucho peor, tiene muchísimo sentido. Ellos nunca piensan en su propio bien, solo piensan en el bien de la humanidad, y el que diga lo contrario es un rojomasónfeministaradical.
#15 No son tan malos, sólo hay que pillarles en un momento que no estén violando a tus hijos.
#16 No te preocupes, me han dicho que tienen suficiente con los tuyos, que se los cedes de buen grado y les dejas terminar dentro de tu recto. Después defecas leche con cacao y haces polos para toda la familia, hay que darle buen uso al esperma de los amos, es política de empresa. Siempre por vuestro bien, por supuesto.
#17 No, el recto de mis hijos lo reservo sólo para gente realmente buena y especial como tú. Que derrochas amor y equilibrio en cada frase :-*
#19 Entonces he tenido éxito. Me limito a adaptarme a la bondad y al equilibrio de los que me interpelan. Como mencionabas algo de que violaban a mis hijos, decidí pagarte con el mismo cariño que derrochas. Besis para ti también :-*

menéame