ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Debate electoral: Iglesias prima la defensa del programa electoral por encima del cara a cara

#86 hace tan sólo dos o tres años defendía derogar

Podemos defendía y defiende una refundación y un referendum.

Tu amado líder, el de las primarias manipuladas en toda espana, viendo sus pagadores que la idea captaba atención fue encomendado a colarnos un cambio constitucional expres sin refrendo o plebiscito. Es decir, otro marroncete del estilo del 135.

De verdad que no me cabe en la cabeza que a alguien no le rechinen tantas incongruencias.

Mírate un rato al espejo a ver si te empieza a entrar en la cabeza.

Y ahora una pregunta que lanzo al aire... Ciudadanos no tiene ningún argumento político, su programa en numerosos puntos calientes que preocupan a los Espanoles se basa en banderitas y simbolitos.

Un ejemplo:

De hecho, ni siquiera tienen un programa electoral. Ciudadanos ha optado por presentar un escueto ideario que apenas consiste en “10 compromisos con España”… Una ridícula exposición de argumentos, rodeada de banderas y colores nacionales, en donde no se cita a la ciencia ni una sola vez.

¿Qué ofrece Ciudadanos para la ciencia en nuestro país?

Ni idea… banderas de España por todos lados.

¿Qué propone Ciudadanos para los investigadores?

Ni idea… banderas de España por todos lados.


consent.yahoo.com/collectConsent?sessionId=3_cc-session_db08e7d6-664d-

Además, el tono y todo ese efectismo nacionalpatriótico es peligroso, pues viste de marrullerismo a una opción política que no ofrece más que una respuesta reaccionaria, es decir más de lo mismo pero en el lado opuesto, respuesta que no va a solucionar conflicto alguno, sólo lo podría agravar. En este sentido Ciudadanos ya ha hecho propuestas que serían a priori inconstitucionales, como sus socios de VOX, en este sentido el PP es algo más prudente, pero sólo algo más, porque no deja de ser un partido con ciertas sensibilidades en Euskadi o en Galicia, aunque quieran soterrarlas.

Me gustó mucho que ni Sanchez ni Iglesias entrasen al trapo de lo que, según he podido apreciar, eran los desbarres constantes de un nino enrabietado.

Es sencillamente ridículo pensar que un presidente del gobierno por la rabieta de un tipo que no piensa ni tres segundos antes de abrir la bocaza va a dejar de reunirse con el presidente de la Generalitat, por muy discutible que sea el talante y la gestion de dicho senor. Es que es sencillamente una idiotez impropia de alguien (y son tres los que lo dicen) que se postula a presidente del Gobierno.

Es ridículo alertar con que Iglesias va a por el ministerio del Interior, misma gilipollez falaz por cierto de hace un par de anos, cuando has estado apoyando gobiernos corruptos, y negando la posibilidad de mociones de censura, donde has podido dar tu apoyo a alguien, y concretamente a aquel que ha hecho con el dinero de todos una STASI contra sus rivales políticos (de izquierda claro porque la rivalidad con el resto de la derecha es de atrezo) fabricando además bulos de los que tú te has valido para rellenar tu campana electoral de falacias ad-hominen, de otra cosa no iba a ser, porque ideario... bueno si está está sepultado bajo una tonelada de tela de bandera.

Los votantes de ciudadanos, podrían tener un poco más de autocrítica pues lo de ayer fue bochornoso, una pena que se extiende a toda la derecha.

Desgraciadamente la derecha en Espana es muy inmadura y eso no es bueno. Podemos reirnos pues da vergüenza ajena a lo largo y ancho de Europa, pero PP no se ha renovado lo que ha hecho es verter más de lo mismo en dos escisiones. La derecha en Espana debe renovarse, pasar su sendero de las lagrimas o como lo quiera llamar, o lo vamos a seguir lamentando mucho tiempo más.

menéame