ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Debate electoral: Iglesias prima la defensa del programa electoral por encima del cara a cara

Debo decir que ayer fue la primera vez que me gustó escuchar a Iglesias. Mi gobierno ideal sería ciudadanos para unas cosas y podemos para otras. Me gusta el pragmatismo de ciudadanos y la ambición reformista/revolucionaria de podemos, simplemente no coincido en sus métodos.

Soy partidaria de bajar impuestos, al final los impuestos son una manera de que un estado haga con nuestro dinero lo que quiera (y ya sabemos lo bien que lo hacen en España), y creo que es increíblemente mejor que los individuos podamos disponerlo y moverlo según nuestras prioridades. Esta forma de liberalismo en mi opinión se asemeja al anarquismo y es infinitamente mejor a que se concentre todo el groso en una panda de analfabetos burócratas.

Además, he vivido 6 años en Barcelona y me parece que el único que sabe lo que es vivir allí sintiéndose español es Rivera. Podemos en mi opinión ha traicionado a todos los españoles de Cataluña en ese sentido.

Ciudadanos es socialdemócrata de toda la vida, por cierto. es.wikipedia.org/wiki/Socioliberalismo
#105 Te aplaudo, por fin un comentario de alguien que valora cosas de partidos opuestos!
#130 y del psoe valoro el ministerio de ciencia y de vox su ambicion hispanista o su contundente rechazo a la inmigración islamista que por aqui todavia no sabemos de que va realmente. De podemos su critica a los lobbies y bancos, donde se concentra el groso del poder y su tiranía es voraz pero bastante mas astuta que un tosco centralismo.

menéame