ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Debate electoral: Iglesias prima la defensa del programa electoral por encima del cara a cara

#1 El problema de Pablo es la credibilidad, en la deriva socialdemócrata -o hasta socioliberal- que solo en los últimos tiempos están corrigiendo a la vista de la debacle.

No es de recibo que te tires años dando la plasta con una asamblea constituyente para ayer agarrarte a la Constitución, aunque entienda que se trata de un gesto para desmontar las demagogias que los ponen de partido anticonstitucionalista y demás.

También tengo claro que aunque si les voto lo haré con una pinza en la nariz, son los únicos que tienen propuestas que me convienen como clase trabajadora que no cobra 80.000 pavos ni va a heredar un millón. Por puro interés de clase de esos cuatro es el único que me ofrece algo.
#31 Pablo es reformista, no revolucionario y eso lo deja claro siempre, lo del régimen constituyente es de Inda

Video de abril 2014, minuto 1:57:20

youtu.be/b1BFVESvjhQ
#31 Respecto a agarrarse a la Constitución, en mi opinión cuando tienes a las tres derechas que la mayor tacha que te hace es ser tratarse a si mismos como "constitucionalistas" y dejar a Podemos como un partido anticonstitucionalista (que algunos interpretan como inconstitucional) la mejor defensa que puede hacer es agarrarse a la Constitución que tenemos ahora mismo (aunque puedan estar de acuerdo con ella en mayor o menor medida), mostrar que cumplen las normas y que los que se autodeclaran constitucionalistas solo toman de la Constitución el Art. 2 y el Art.155
#31 Rivera llegando al plato en un Lexus LS500h Luxury de 150.000€.... este niño tiene últimamente dinero para muchos lujos...y por su declaración de ingresos en Ciudadanos ni de coña cuadra para tanto coche y tres hipotecas.

Lo mismo se lo regalo Malu.....


www.autopista.es/noticias-motor/articulo/los-coches-de-los-candidatos-
#113 Joder, si lo dice la propia noticia:

El líder naranja señala en el documento que cuenta con un Volkswagen Golf y una moto Yamaha FZ1. Sin embargo, ayer lo vimos bajar del vehículo más lujoso de Lexus, una berlina que habría sido adquirida mediante renting, según las informaciones de Moncloa.com y que tiene un valor de 150.000 euros.

Me parece de acomplejados alquilar un vehículo lujoso para esto, pero tampoco es para tanto.
#113 Ser amigo de los Bildenberg tiene sus ventajas...
Igual que Pedrito y Iglesias, con la Open Society, y seguro que Casado y Abascal tienen otros..

menéame