ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Debate electoral: Iglesias prima la defensa del programa electoral por encima del cara a cara

#24 Cierto, se nota que está petado de CM's de Podemos. Este señor citó la constitución y cuantas cosas haría subiendo los impuestos, ya que los ricos no pagan, etc etc. Ni una sola propuesta imaginativa, ningúna reforma en profundidad, nada de riesgo, sólo brindis al sol. Pero para los palmeros meneantes este tío es Dios.
#28 Con una solo propuesta, Pablo Iglesias ya hizo más que los otros tres juntos.
#85 le puso en bandeja de plata Casado la oportunidad cuando dijo que quería legislar para prohibir los indultos por sedición y por rebelión (lo cuál rima con otra palabra)... Oportunidad perdida.
#28 Si claro, xq el resto las propusieron las hostia, a no que solo decían" y tu mas" y "Cataluña" "golpista" etc... Explicaron una cantidad de propuestas imaginativas, de reformas profundas, que no sabía ni como asumirlas. Puede que no te gusten las propuestas que hizo Iglesias y estás en tu derecho de criticarlas, pero por lo menos las hizo aunque (según tú fueran "facilonas") cuando ha sido el UNICO en hacerlas eso amigo si es ser facilón.
#28 hombre, es que los puntos que menciono Pablo, no se cumplen hoy en día y a los demás candidatos les suda la polla, igual que a ti, por lo que veo.

Es lo primero, garantizar lo que dice la Constitución, ni más ni menos, ya que os llenais la boca mencionando la Constitución pero os la suda que se cumpla.


Y si, la situación esta tan jodida que hacer cumplir la Constitución es hasta revolucionario.

menéame