ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Debate electoral: Iglesias prima la defensa del programa electoral por encima del cara a cara

#12 A mi me parece muy correcto que una persona o una pareja (dos sueldos) hagan con el dinero que se ganan trabajando lo que quieran. Como si se quiere comprar un Space X.

Dónde está el problema? En que no ha sido con dinero robado o malversado? En que ha sido con dinero legal y jode y da rabia?
#13 Estoy un poco cansado de este tema del chalet, aun no me ha dicho nadie cual es el límite máximo de hipoteca a partir del cual se deja de ser de izquierdas... a ver si al haber comprado mi casa me he vuelto de derechas y aun no lo se...
#60 le estas dando un enfoque equivocado.
Si eres politico en este pais, te deberían dar un atico regalado, que mierda es eso de pagar por tu casa y dejar en evidencia a los demas?
Ah, y si quieres coche, ni de coña lo puedes pagar, aunque sea un fiat 500, te lo tiene que pagar el partido y tiene que ser de lujo. Si no, dejas en evidencia a tus rivales políticos, y eso es competencia desleal.
Tienes unas cosas...
#79 si, como decía aquella camiseta que se vendía en el Discoplay: "No robe, los políticos odian la competencia"
#177 o la que me pillo mi hermano tb en discoplay: " si el trabajo fuese gueno se lo quedarian los ricos pa ellos"
#13 el problema está en criticar a alguien por hacer una cosa, y luego hacerla, el problema está en criticar la reforma laboral, pero luego aplicarla a rajatabla cuando interesa, el problema está, en la hipocresía.
#188 Yo nunca he criticado a nadie que se compre algo con su dinero, así que Iglesias puede criticar lo que quiera. Me interesa el programa y las medidas, no sus gustos.
#211 #199 instaurada o no, la reforma laboral solo establece un mínimo, pero puedes pagar mas días por año, porqué no lo hizo? porque le convenía.
#188 Gobierna el PSOE. Si por Podemos fuese las últimas dos reformas laborales serían historia.
#13 ahora te parece correcto. Antes ni a Pablo Iglesias se lo parecía.
#216 Es que a mi antes no me parecía incorrecto. Siempre he dicho que cada uno haga con su dinero legal lo que quiera, no?

No recuerdo haber dicho lo contrario y si es así dime donde que me desdigo.
#220 es una forma de hablar. En cualquier caso, lo importante aquí es que a Iglesias le parecía inadmisible. Y, ahora, ya no.

menéame