ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Sánchez anuncia medidas legales por la resolución del Parlament contra el rey

#202 ¿Es insultar decir la verdad?
#225 La verdad es "tu verdad". Hitler, Mussolini, Franco, Romeva, Puigdemont...todos tenían su verdad verdadera. Pero mira qué curioso que la verdad es que todo nacionalismo hace que las sociedades y la convivencia se pudran. Es un extremismo atroz y que hace superior a una escasa parte de la población (no llega ni al 4% del país).
Es tan "verdad" como que si decidimos votar la supresión del parlamento catalán en serio, y podríamos, porque estamos hasta los cullons de tanto gastado en tonterías "de verdad", en vez de sanidad, educación sin sesgos, aumento de bienestar, infraestructuras, en definitiva, la mayoría competencias que tienen los políticos del odio hacia la mitad de la sociedad catalana y al conjunto de España, lo conseguiríamos sin mucho miramiento si hacemos como los "verdaderos líderes". Cogemos, nos pasamos el mandato popular por el arco del triunfo, la historia nos la inventamos y listo! Ah, y mucho paiso catalan, que en realidad Aragón es y fue más importante y al final, la idea es que coño tienen algo en común...Coño más tienen los Paises Españoles. Punto pelota.
Si tu verdad es mentira para millones de personas y para la mayoría de la comunidad internacional informada de que es un nacionalismo extremo con nuevas estrategias (confrontación de las sonrisas, que cada vez es más violenta como se demuestra por romper narices, pegar a mujeres (y no digas que no que te pongo los vídeos en un segundito)).

Si la verdad es sólo la tuya, tienes un grave problema. Insultar es INSULTAR.
#237 Aprende primero a escribir bien el catalan, no los "los cullons" se escribe "els cullons", algo así como "Estem hasta els cullons".
#308 perdona, que yo escribo como me da la gana, ya que estaba mezclando!! No defiendes eso tú y tantos otros? Hablar como nos salga de los collons?
#313 Otra vez te equivocas, se dice "dels collóns" creo que no eres catalan y si no eres necesitas una cuantas clases más del idioma.

menéame