ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Un emú muere tras pasar horas corriendo por las calles de San Cugat

#33 igual lo persiguieron para que no fuera hacia in sitio donde pudiera hacer daño a la gente.
Como concepto.
#44 Y, como concepto ¿como te hubieras sentido tú de estar en el lugar del animal, que sin haber hecho nada te ves perseguido por dos policías? y ahora no me vengas diciendo que el emú no sabía si eran policías o no, él solo sabía que le perseguian y no había hecho nada, solo trataba de salvar su vida.
#50 Si hubiesen sido depredadores habría muerto igual. Que agradezca la vida regalada que tuvo.
#55 Si a eso vamos aquí hay muchos que tienen una vida más que regalada y ni siquiera van a la cárcel y no me digas que somos otra especie, la nuestra no se estringuirá a menos que caiga un meteorito y nos aniquile, la suya no necesita más que el comportamiento de los humanos con el esto de especies para desaparecer.
#87 Sí lo son. Su vida no vale nada, la nuestra sí. Si lo atropella una moto y el motorista se da un mal golpe, por ejemplo.
#45 sólo los peligrosos.
#50 es que me la pela como se sintiera el emú, la verdad.
#91 Y a mi lo que sientas tú, dime cuanta empatía y compasión tienes hacia otras especies y te dire hacia que lado escoras.
#95 ¿hacia otras especies? Ninguna.
La empatía es la capacidad de identificarse con los sentimientos de alguien . Y alguien significa HUMANO. Hay algunos que piensan que se debe ser empatico con todos los seres vivos pero eso eso es una soberana gilipollez. A mí los animales sólo me gustan poco hechos.
En cuanto a los humanos cada vez la tengo con menos, pero ese es otro tema.
#98 Espero que nunca necesites un perro lazarillo, aunque te lo mereces porque no eres más que un cafres sin sentimientos.
#103 me da que tu frase tiene un pequeño problemilla de concordancia, además de ser tremendamente racista.
¿Sabes lo que es un cafre?
Cuando tengas un mínimo de cultura hablamos.
Besis. :-*
#44 Los emues no son peligrosos, nosotros sí.

menéame