ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Sánchez anuncia medidas legales por la resolución del Parlament contra el rey

#190 no lo llames romper el estado, llámalo pedir el derecho a decidir democráticamente. O es que el estado está por encima de la voluntad de sus ciudadanos?
#195 nunca faltaría más, por eso la condición desde el día uno es que decidamos todos, ya que tenemos los mismos derechos, no sólo una parte.
#273 claro... ahora dime: si tu mujer decide dejarte también votaréis los dos?
#284 sabes que no es un buen ejemplo ¿verdad? Ya que por un lado la legislación nada tiene que ver, al igual que nadie tiene derecho de propiedad sovre su pareja, no así en lo que a soberanía nacional se refiere.

Este tipo de símiles facilones mejor dejarlos para las tertulias de la tele.

Pero ignorando la falacia, aún así te lo compro. En caso de divorcio, ambas partes deben llegar a un acuerdo en lo que a bienes muebles e inmuebles se refiere, de lo contrario tendrán que respetar lo que la justicia sostenga de acuerdo a la ley. Y los independentistas no quieren ni lo uno ni lo otro.
#301 claro que lo queremos, pero es que ni siquiera es posible iniciar un diálogo para llegar a ese acuerdo. Y remitirnos a la sacrosanta constitución es algo absurdo que no soluciona el problema, tan solo lo enquista.
#303 ¿algo absurdo citar la norma más alta del ordenamiento jurídico? :wall:

Así está el nivel señores...

Por cierto, se puede modificar en cualquier momento, para ello no hay más que dialogar y llegar a acuerdos. El problema es cuando por diálogar se entiende "todo lo que pido o eres un facha".

menéame