ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Sánchez anuncia medidas legales por la resolución del Parlament contra el rey

#185 Claro que sí, hombre, claro que sí.
#187 sabes cuantas veces, sin venir a cuento, se me ha dirigido alguien de malos modos porque me ha oído hablar en catalán con otra persona o por teléfono? Sabes cuantas veces he oido a alguien soltar “putos catalanes...” solo por oir algo en catalán por la megafonía del aeropuerto? Definir a un personaje así como una bestia (lo que hizo el presidente) es lo más suave que se me ocurre. Ahora dime que sí otra vez, que el xenófobo es el presidente catalán, no el hijo de puta que insulta a todo un pueblo por expresarse en su idioma.
#194 Demasiada opresión :_( No sé cómo no aguantáis sin coger las hoces y salir a la calle a acabar con los colonos invasores, esas ratas, bestias con forma humana.
#269 claro, seguro que a ti te encantaría lir “putos españoles” al hablar tu lengua... joder, es que alucino, todavía tendremos que dar las gracias porque solo nos insulten en lugar de exterminarnos.
#288 No, no, nada de darle las gracias al enemigo. ¡Hay que salir a luchar! ¡Barricadas! ¡Fuego y destrucción! ¡Revolución! ¡Fuerza y honor!
#290 no, no... eso es lo que parece que os apetece a vosotros. Nosotros ya propusimos una solución: un referéndum democrático y pacífico... hasta que llegó la policía a meter palos.
#291 Sí, es que los españoles no catalanes somos muy guerreros. Algo así como espartanos pero más vestidos.

Oye, lo del referéndum me parece buena solución. Mi actitud españolista nada democrática no me había permitido imaginar que eso se pudiera hacer. ¡Como sois los europeos! Cuánto tenemos que aprender de vosotros.

Bueno, nada de aprender. Que aprendan otros: preferimos robaros y oprimiros.

menéame