ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El Parlament reprueba a Felipe VI y pide abolir la monarquía

Una región no es quién para decir nada de la forma de gobierno de todos los españoles.
Este es otro motivo más para abolir las autonomías, empezando por la catalana.
#24 te has pasado de frenada :ferrari:
#26 Y continuando por la vasca.
Por los años de terrorismo matando gente inocente a traición, incluso niños, y de chantaje continuado al estado y al resto de los españoles.
#24 Entonces ¿nadie puede decir nada?
Mordaza for ever?
#27 Los catalanes pueden pedir republica igual que el resto de los españoles, pero hay que pedirlo donde toca, al gobierno central, el gobierno autonómico ni pincha ni corta ahí. el parlamento autonómico está para lo que está, no para hacer el tonto ¿es que no tienen asuntos reales de los que ocuparse? ¿leyes de verdad?
#49 No. Porque la Sanidad y la Educación catalanas son las primeras de toda España. :troll: :troll:
#27 Llevamos 40 años de democracia en los que se ha podido votar a partidos que pudieran decirlo, pero los españoles deben ser idiotas o algo así.
Y no lo entiendo, porque con los linces de Menéame habría millones de votos para llevar adelante una república, que por supuesto sería de izquierdas, que las repúblicas de derecha no existen. :-D
#24 El último remoquete sobraba. Me quedo con abolir las autonomías (y todos los puestos políticos chupópteros que no saben hacer la O con un canuto)
#24 Voxero localizado
#102 Progre cibervoluntario archiconocido. Nada nuevo.
#24 Deja la libertad de expresión a los demás, hazme el favor. Entoncer dejaras de ser tercermundista cultural pera empezar a entender como funcionam bien las relaciones humanas.
Por cierto, soy de Castilla que ya veo por donde irás.
#24 tu la parte donde Vascos y Catalanes por historia se consideran una nacionalidad no te la han explicado? En serio que la idea de ir a quitarle la autonomia a catalanes o Vascos es ser un zoquete de los grandes. A la que eso pase ambos se largarian a toda prisa!

menéame