ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Fui esclava sexual de ISIS. Cuento mi historia porque es la mejor arma que tengo

#3 nunca deja de asombrarme la cándida e ilusa gente que no sabe que el planeta entero donde vive, la misma naturaleza, no es mas que un gigantesco matadero... y que cosas como la justicia, lo que es justo, el bien y el mal, no es mas que una estupida pantomina humana... es cuanto menos inquietante que ante una brutalidad así como la vivida por esta chica se pida fusilamientos para aquellos que no merecen ni la justicia humana y haya gente que se asombre...yo veo de lo mas normal y lógico, natural vamos, esa reacción de rabia teniendo en cuenta donde vivimos.
#40 Lo que nunca me sorprende es esa gente incauta que se ha tragado la idea de que "el mundo" es "el mundo humano" y de que lo "natural" es algo que pueda aplicarse al ser humano.

No hay ser humano en "estado natural".

Y el rollo de que la naturaleza es así sirve ideológicamente para un fin humano y cultural. Porque también el afecto (dar y recibir amor) es una constante entre los mamíferos, por ejemplo, y nadie lo pone como ejemplo de "natural".

Y no me sorprendía de que haya hijos de puta en el planeta. Lo que me sorprende es que una usuaria que va dando lecciones morales con indignación acabe defendendiendo los fusilamientos.

menéame