ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Novedades en vivienda: los ayuntamientos regularán precios y los contratos de alquiler podrán durar hasta 7 años

#180 Graciosísimo que alguien que trata de citar una LAU presuntamente efectiva, lo haga a partir de la tan ridícula como infantil expresión "Te reviento tu tocho", referida a un imperdonable parrafaraco de nada menos que SEIS líneas... :-D Y aunque entiendo que sea invariablemente necesario ser breve cuando se trata de llevar más de SEIS MIL comentarios en algo más de tres años (!!!), mi torpeza y yo seguimos pensando que cualquier humano medio sensato diría que igual te pesa más la urgencia de vencer, que la de convencer... ;)

Y quizás por ello, sigo pensando que eres tú el que sigues siendo incapaz de entender la realidad de lo que no aprieta TU culo (cosa vulgarísima, por otra parte), por la sencilla razón de que no la has experimentado en tu vida; razones varias que quizá sí explicarían, por sí solas, lo inquebrantable de tus presuntas "certezas"... :-D

Y sea como fuere, "encantandísimo" de interaccionar contigo, y aún más, de que el mayor de mis últimos párrafos no haya superado siquiera las cuatro líneas... :-D Quiero decir, que detestaría sentirme culpable por robar horas de tu obviamente valiosísimo tiempo, que bien pudieran estar destinadas a pagar más cómodamente un alquiler... :troll:

Cuídate!
#197 Cuando alguien pierde tanto tiempo en revisar tu historial y en tratar de hacer mofa de las formas en lugar de dar el más mínimo argumento acerca el fondo del asunto, es un momento alegre porque te están dando implícitamente la razón, pero también triste porque evidentemente has estado perdiendo el tiempo con un cretino.
Adiós.

menéame