ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Sánchez anuncia medidas legales por la resolución del Parlament contra el rey

#27, porque incluía el apoyo explícito a la República catalana, y están en su legítimo derecho de tener un proyecto alternativo siempre y cuando respeten el derecho de autodeterminación del pueblo de Cataluña y lo hacen aunque los unionistas que no nos recomocen este derecho como pueblo los sumen tramposamente a su bando.

Cc/ #21
#53 Claaaaaaro, como no pueden negociar enmiendas... :palm:
#54, pues por eso se ha aprovado hoy. ¿Te crees que seremos independientes mandando a la mierda a los comunes? ¿Te crees que se parecen más a Arrimadas que a nosotros?
#56 no hace falta mandarlos a la mierda, sus incoherencias ya les mandan solos. Sólo hace falta ver su evolución en Catalunya:

2012: 13 diputados
2015: 11 diputados
2017: 8 diputados
#83 los hechos hablan por sí solos pero a la cupulilla parece que no le entre en la mollera.
#53 No, Cataluña no tiene derecho a la autodeterminación.
#208 Pues debería. Lo mismo que debería tenerlo cualquier región, autonomía o pueblo de cualquier nación del mundo. No vas a conseguir que nadie sienta ningún tipo de patriotismo obligándole a ello. De verdad crees que los independentistas en Catalunya van a desaparecer por que les digas que sus pretensiones son ilegales o queremos solucionar el problema que tenemos entre manos de verdad, por que por este camino no me cabe la menor duda que tarde o temprano el independentismo en Catalunya sera muy mayoritario, y cuando eso pase no hará falta ni referéndum.
#213 Sus pretensiones no son ilegales, son estúpidas, miopes, sectarias, sin visión de un futuro basado en cualquier tipo de acción que genera un futuro mejor más allá de poner fronteras. Esa falta de visión, de miopía, de valores de fondo que se defienden, ha llevado históricamente a las organizaciones humanas a la ruina.
#275 Pues supongo que tienen derecho a equivocarse. En todo caso se trata de hacerles ver lo equivocados que están, no imponerles tu discurso por que posees la verdad absoluta.

menéame