ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Los nuevos permisos de paternidad: 16 semanas en 2021, intransferibles pero simultáneos entre ambos progenitores

#50 A ver quién es el guapo que trabajando por cuenta ajena va a recursos humanos y dice "oye, que me voy para estar con mi mujer y el bebé 4 meses". A no ser que tras cogerte el permiso no puedas ser despedido en X meses.
Cualquiera que no sea un trabajador mediocre a más no poder y con unas habilidades totalmente prescindibles.

Una de las lideres de equipo en mi anterior empresa dejo el trabajo cuando tuvo a su hija y a los dos años solo tuvo que llamar al director para que la contratara con el mismo sueldo que tenía cuando se fue, además de facilidades para la conciliación.

Es lo que tiene aportar valor, que se te abren puertas.
#61 Por cada máquina que hay en una empresa, hay 20 mediocres. En la práctica totalidad de los comercios a los que vayas, cada dependienta es fácilmente reemplazable. Lo mismo en el sector del transporte de mercancías.
#61 y eso, en qué país te sucedió? Que envidia, aqui eso suena a cuento de hadas :troll:
#61 Vaya tontería. La mayoría de empleados son totalmente mediocres por definición: están en la media, en el centro de una campana de Gauss de eficiencia y la mayoría son totalmente reemplazables por otro empleado igual de mediocre, de los cuales hay muchos.
#61 Nadie es imprescindible, absolutamente nadie. Si hicieron eso con esa empleada después de dos años es por afinidades personales.

menéame