ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Un emú muere tras pasar horas corriendo por las calles de San Cugat

Pero, ¿Existe una unidad de la polí de San Cugat con conocimiento de captura de fauna?. En GREFA hemos impartido multitud de cursos a cuerpos de seguridad como es grefa.org/component/content/article/96-departamentos/hospital-de-grefa

El resultado ha sido estupendo, ya nos conocen y avisan casi todos los ayuntamientos, las policías actúan más rápidamente ante un aviso e incluso se han hecho con el material necesario, ganapanes (o caza mariposas), guantes, trasportines, el problema es que solo podemos abarcar Madrid. ¿Como se les ocurre perseguir al emú en moto?. Esto ha ocurrido por falta de preparación.
#18 Propones que lo persigan corriendo? Tú has visto como están algunos policías locales? Sádico!
#22 Me parece que la idea es no perseguirlo. Si lo persigues considera que lo estás cazando y lo único que consigues es lo que ha pasado. Más bien sería acercarse con tranquilidad, a pie, con comida.
#22 Lo que propone #18 es que los contraten mas ayuntamientos, a ellos los abimales se la sudan...ganar mas dinero,no.
#18 Si no lo hay en Sant Cugat, lo habrá en Barcelona. Está a 20 minutos.
#32 y si no que movilicen a la UME, que lo del emú es más importante que lo de las inundaciones, donde va a parar
#41 Verdad, matemolos a todos de manera preventiva.
#87 Sí lo son. Su vida no vale nada, la nuestra sí. Si lo atropella una moto y el motorista se da un mal golpe, por ejemplo.
#45 sólo los peligrosos.
#50 es que me la pela como se sintiera el emú, la verdad.
#91 Y a mi lo que sientas tú, dime cuanta empatía y compasión tienes hacia otras especies y te dire hacia que lado escoras.
#95 ¿hacia otras especies? Ninguna.
La empatía es la capacidad de identificarse con los sentimientos de alguien . Y alguien significa HUMANO. Hay algunos que piensan que se debe ser empatico con todos los seres vivos pero eso eso es una soberana gilipollez. A mí los animales sólo me gustan poco hechos.
En cuanto a los humanos cada vez la tengo con menos, pero ese es otro tema.
#18 tampoco es algo que vaya a pasar cada día, y al final es sólo un bicho menos. El problema sería si alguna persona se hubiera hecho daño, pero no deja de ser una anécdota.
#18 Pues sí, yo creo que un curso para perseguir emús es algo que deberían hacer todos los integrantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
#18 ¿Como se les ocurre perseguir al emú en moto?

Acabo de leer que son capaces de correr durante varios kilómetros alcanzando los 50 km/h.

menéame