ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Descubren una relación entre la flora intestinal y la esclerosis múltiple

#58

1.- Los casos en los que alguien recibe dinero para que sus resultados vayan en un sentido u otro son escasísimos. Es un acto ilegal que trae consecuencias legales y profesionales. Además esos caso son fáciles de pillar ya que los autores de un artículo tienen la obligación de declarar la financiación de sus estudios y si tienen algún conflicto de interés.

2.- No tienes ni idea de cuantos científicos corruptos hay. Dices que hay muchos sin ningún dato o conocimiento. Es más, seguro que no has conocido en tú vida a nadie que se dedique a la investigación o no has olido un centro de investigación ni de lejos.

3.- Puede que un mínimo de científicos sean deshonestos, pero el 100% de naturistas, homeópatas, adividnos, reikistas y magufos en general lo son. Y ese pequeño porcentaje no invalida el conocimiento científico.
#61 Mira que te ha costado darme la razón.
Para llevar investigando 12 años te falta autocrítica sobre el mundillo o estás en el ajo :troll: . Por poner un ejemplo: www.ucsusa.org/center-science-and-democracy/promoting-scientific-integ

menéame