ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Un emú muere tras pasar horas corriendo por las calles de San Cugat

¿Cuál es el plan?
Perseguirlo hasta que caiga muerto.
:palm:
#17 Solo hay dos opciones, o lo persigues o no lo persigues. Si no lo persigues te estas desentendiendo del tema, pero el bicho seguira en la carretera, con el peligro que acabe provocando un accidente. Si lo persigues lo que buscas es que el bicho se canse o se meta en un callejon donde puedes capturarlo.
#37 Pero tienes medios para comunicarte y pedir un especialista. Sant Cugat está en medio del Collserola, hay agentes forestales que seguramente están preparados para tratar con fauna. Tienes Barcelona a 20 min, que tiene un zoo y seguramente todos los medios para hacer las cosas bien.
Protocolo: Perseguirlo hasta que reviente solo.
#38 me hace “gracia” cuando dices que un zoo tiene los medios para hacer las cosas bien cuando un zoo hace las cosas mal por definición. O a ver si te piensas que tener animales vivos expuestos para tu disfrute personal es hacer las cosas bien.
#47 Vale, llama a Frank de la Jungla. Joder, cómo estáis todos… ¿Qué propones? Venga, mójate y di algo.
#49 ¿Qué propongo de qué?
#77 Exactamente.
#47 Claro, porque... ¿sabes de donde salen los animales del zoo?
#75 Supongo que preguntas eso porque la respuesta justifica tenerlos expuestos para el disfrute tuyo, me equivoco?
#76 Sí, te equivocas y no respondes a la pregunta.
#37 Si lo persigues sin un plan, como hicieron, me da que es peor porque el animal va a salir por el lado que sea... poniéndo menos cuidado en su seguridad y más riesgo para la población...
#37 pues no, tienes mil buenas opciones, y ninguna de ellas requiere el uso de unas motos para capturarlo, lo puedes rodear, puedes ponerle una red, puedes simplemente dejarlo y acercarte con cautela para que no eche a correr como un descosido como si va a hacer seguro con las motos, pero sobretodo lo que puedes y debes hacer es llamar a individuos capacitados para tratar con animales, no a dos subnormales en una moto que viendo su ineptitud para la estrategia miedo me da sean agentes de la ley, ya hace falta ser subnormal.
#52 claro que sí,por ejemplo está la opción de pedirle por favor que se esté quieto sin moverse y no salga a correr a 50km/h mientras viene la persona especializada en caza de emues,serán subnormales
#52 Pues claro, ya sabemos que las motos de policia llevan una red de reserva, para pillar a los malos a lo Batman o que si no la llevan el animal se va a quedar quietecito mientras esperan a que te la traigan,. Ya que si lo dejas marchar ¿ como coño lo encuentras después?
#84 Sant Cugat debería tener una patrulla antiemus como todas las ciudades civilizadas del mundo. Yo pido desde aquí la dimisión del concejo en pleno y elecciones YA. >:-(
#37 Pues no todo es blanco o negro. Probablemente con haber acordonado los dos extremos de una calle, el bicho se hubiese quedado quieto en el medio. Y entonces llaman a alguien que sepa cómo atraparlo.

menéame