ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Novedades en vivienda: los ayuntamientos regularán precios y los contratos de alquiler podrán durar hasta 7 años

#75 Eso de que nadie la echa de menos lo dirás tú. Yo personalmente prefiero la tienda a la enésima cadena de comida cutre.
#78 Pues estas cosas la dirime la gente. Las cadenas de comida tienen más clientes que la tienda de muñecas. Bienvenido a la realidad.
#79 Quienes quieren comer en esas cadenas tienen montones de locales para elegir. Tiendas como esa había bien pocas. Por otra parte, no solo tienes que contar la gente que compra, sino la cantidad de gente que se paraba solo para mirar la tienda y hacerle fotos. Casi era un punto de atracción turística más.
#81 El problema es que la gente que se paraba a mirar la tienda y hacer fotos no pagaba un duro por hacerlo y la tienda no se podía mantener.
#85 Cierto, los que comprábamos allí éramos minoría. No sé, a mí me parece una pena que no se protejan este tipo de negocios que se han convertido en una seña de identidad de la ciudad. Es como si cerraran La mallorquina (aunque es cierto que esa sí tiene bastante gente), la tienda de muelles de Ronda de Atocha o las que enmarcan cuadros en la zona de Lavapiés.
#78 Claro es mejor que esa gente que tuvo décadas para buscarse otro lugar siguiese pagando una miseria al propietario y siguiese lucrándose a costa de él.
Seguro.

menéame