ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Hacienda debe devolver de oficio, es de justicia

La lacra de este pais es el funcionariado. Y esto es así desde tiempos de Larra. Nada ha cambiado, han ido y han venido regímenes nefastos y regímenes buenos, pero incluso con el Caudillo , la caspa que había en España era debida exclusivamente al aparato funcionarial del Estado.

La visión del mundo de un funcionario es miedosa,ruin,miserable, rácana. Ponlos a gobernar y tendremos unos Rajoy,Zapatero,Aznar,,etc etc
#13 El funcionariado administrativo.
#15 No solo los calientasillas de la admon publica, que esos sobran el 90% dado que sus trabajos podría hacerlos (o los hace ya) un software.

Todo lo que toque el funcionariado es corrompido automáticamente. El funcionario no trabaja por objetivos, porque el suyo YA lo ha cumplido: Obtener una plaza "en propiedad" para toda su vida.

Cualquier nuevo elemento que entre con ganas e ilusión de cambiar cosas es aplanado por los demás ,de buenas o de malas, en el primer año que pase. Eso pasa en las universidades, en el ejército, en la salud...
#16 y en la enfermedad.
#17 En la riqueza y en la pobreza...
#13 Te presentaste a unas oposiciones y no sacaste plaza, ¿no? Buena estaría la administración si los políticos pudieran mangonear a los empleados públicos amenazándolos con el despido, ahí sí que estarían en su salsa.
#22 ya ya claro. O los funcionarios, o el caos! Ese discurso ya lo tenemos muy superadito,eh, que no te enteras.

"Universidad". Con esa palabra,todo el mundo entiende que los funcionarios convierten en mierda todo lo que tocan.
#23 no como los que no lo somos que todo lo hacemos bien. Yo los funcionarios que conozco son gente muy competente y hacen su trabajo bien y con la garantía e independencia que les da no depender del partido que gobierna. También conozco algún vago pero de esos en la privada veo la misma densidad. No sé qué tienen que ver los funcionarios en esta noticia, la verdad, resistirse a devolver ese dinero si hay ya sentencias claras es un tema político.
#22 Exacto, has dado en el clavo.los funcionarios y los políticos son como el pan a la nocilla, inseparables y dependen el uno del otro. Lo que dices es lo mismo que los gitanos que vigilan las obras...o los contratan o habrá lio seguro porque vendran los ladrones... q son sus primos.Se hacen imprescindibles artificialmente.

Ambos,funcionarios,politicos y periodistas forman el "Aparato" parasitario que nos sangra a la clase productora.

Porque solo hay dos clases: productora y parasitaria
#13 La caspa se debía a todos los corruptos protegidos por el régimen para poder seguir robando.
#13 diselo al cirujano que te haga un transplante de corazon antes de entrar a quirofano guapo , a ver si hay cojones
#26 es una amenaza...o algo así?
Porque entonces voy por la tarde a que me lo haga en su consulta privada de pago, y mientras me opera el corazón me cago en su estampa con toda tranquilidad

menéame