ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

La cotización de los autónomos se vinculará a sus ingresos reales

#3 claro y como el dentista ese que se hace de oro tiene un morro que se lo pisa vamos a joder al frutero, al repartidor y al comerciante. pues sí es buena idea.
#6 #7 #8 #10

Hombre, lo mejor es notificar a Hacienda para que hagan otra visita de incógnito y lo comprueben. Con los desguaces es increíble el nivel de fraude y contabilidad creativa que hay.


Lo que quiero decir, como apuntaba @Feindesland es que la economía sumergida es lo que hace que mucho negocio no muy competitivo, funcione.

Ejemplos abundantes: gimnasios low cost, supermercados e hipermercados, cadenas varias (Media Markt, 100 Montaditos, Norauto etc) se están cargando el pequeño comercio que daba de comer a pequeños y medianos empresarios que ahora no pueden competir con todas las regulaciones y cargas impositivas.

Y esa riqueza, se va a retribuir a los accionistas del fondo de inversión de turno, no en salarios más altos para el dueño/ gerente del bar o de la clínica dental.
#21 Pero esas cadenas contratan y pagan más en media que las empresas de menoes de 5 empleados.
#7 esos 3, en especial el ultimo, también se creen dentistas.
#24 mira, en este mundo hay gente honrada en todos los ámbitos, igual que la hay corrompida. lo que habrá que hacer es perseguir los fraudes y no asumir que todo el mundo se aprovecha y encima legislar perjudicando al más débil.
#52 Habrá gente honrada, pero a mi se me ríen en unos cuantos gremios cada vez que pregunto si el precio que me dan es con IVA: fontaneros, persianeros, cerrajeros, albañiles, electricistas, inmobiliarias...

Por no hablar de la cara de unos cuantos dentistas y médicos privados si les pido factura. Y estos tienen más delito, porque no parece que les falte dinero en la cuenta...

menéame