ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Novedades en vivienda: los ayuntamientos regularán precios y los contratos de alquiler podrán durar hasta 7 años

#9 un detalle, idealista no tiene ni puta idea del precio real de los inmuebles, solo pueden hablar del precio que publica el dueño, no sabe en qué se quedó al final, por tanto sus datos sirven de bien poco
#12 Pero si un propietario baja el precio del anuncio está claro que el precio ha bajado. Es cierto que cuantitativamente quizá no sea muy fiable, pero para conciertos la tendencia sí.

Lo que es seguro es que no lo alquilará a un precio mayor del anunciado.
#18 no sabes si hace un mes el precio anunciado era X y se alquilaba por X-10%
y ahora es X-5% y se alquila por X-1% (por ejemplo, pongo un precio bajo para que destaque entre los demás de mi zona y la gente llame, y luego le digo que son 100€ por la comunidad y la piscina)
a mi la estadistica de idealista solo me hace ver la "sensibilidad" al precio de los ofertantes de vivienda. pero no indica el precio real ni su tendencia
#25 No te esfuerces tanto, navaja de Ockham...
#32 sé que está feo preguntar el porqué de un negativo, pero, a riesgo de que me casquen más negativos injustificados... ¿podrías explciarme qué norma contradice #25 para que me cascases un negativo? o simplemente porque no te gusta mi explicación (válida por otra parte) pones el negativo?
#12 Los hermanos Encinar, grandes tenedores de vivienda que se hacen pasar por expertos independientes...
#22 Por los menos tienes mas datos que el 99% de todas las inmobiliarias del pais simplemente por tener casi toda la oferta de Espana. Solo con eso y unos cuantos programas y un excel pueden hacer analisis de donde mejor invertir, y tener 10 o 15 pisos no es gran cosa para quien tiene dinero.
EL edificio de mi ex es propietario un juez que vallaustedasaber como se hizo con los 20 pisos de la finca.
#33 Cierto, en su caso llegaron a la conclusión que el mayor retorno se obtiene en Vallecas, bueno, en el sur de Madrid en general.

Pero todo dato que obtienen gracias a su portal es susceptible de ser cocinado o apartado cuando es contrario a sus intereses. No creo, sin embargo, que tengas necesidad de manipular dichos datos, aunque de vez en cuando uno se encuentra con anuncios con comportamientos anómalos, fruto seguramente de la basta cantidad de fichas que gestionan...

menéame