ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Coaching a 900€ y gente sin cobrar: vuelve el emprendedor que dejó tirados a sus clientes

#64 Es que no la fui a buscar, por lo visto tampoco entiendes lo que lees y en parte creo que es porque te quedaste con una parte de lo que dije, evitando leer el todo.

Edit: Por cierto ¿Eso es una falacia de autoridad para vos?. Interesante...
#67 " Es que no la fui a buscar" Excusas baratas, a la espera estoy de algo que pruebe lo que dices. Mientras tanto, si quieres hacer religión de tu palabra te recomiendo que mejor vayas a una iglesia.
#69 A ver, ¿Qué parte de "no voy a ir a buscar a la RAE por vos" no entendiste?

Si eres tan listo vas y te lo buscas en la RAE solito, no te importaba mí opinión, querías ver qué decía la RAE... piés vas y te lo buscas, que no te voy a hacer el trabajo

Lo que ti hice fue una comparación y lamentablemente la forma de probarlas es conociendo, viajando, aprendiendo... algo que por lo visto no entiendes y no podrás entender.

Cuando viajes podrás comparar, no pierdas la esperanza, ya llegará e día
#70 " ¿Qué parte de "no voy a ir a buscar a la RAE por vos" no entendiste?"

Si la he entendido: "No tienes ni puta idea y pretendes no solo hacer religion de tu palabra, si no que los demas hagamos el trabajo de argumentacion que tu debiste hacer".

Tienes mas cara que espalda majo.
#69 Y por cierto, quiero ver cómo explicas que para ser emprendedor hay que levantar persianas a las 5 de la mañana

Tranquilo, no espero que lo hagas ni que referencias a la RAE, me doy cuenta que tu madre tuvo problemas con el ácido fólico durante tu embarazo.
#73 por si sale en la discusión, y como veo que no quieres entender lo que te están explicando, te voy adelantando que cuando te digan que para ser emprendedor hay que "mancharse las manos" no significa que vayas a ir a casa con las manos sucias.
#75 Entonces para ser emprendedor no hay que mancharse las manos

Bien, vamos derribando axiomas de 2° rebajas de El Corte Inglés
#73 A diferencia de ti hago una cosa y no hago otra.

La que no hago y tu si: En ningun momento he afirmado que sepa lo que significa, por lo que no tengo que demostrarte una mierda de su significado. El que afirma y por lo tanto debe demostrar eres tu.
Lo que hago y tu no: Leo a la otra persona Si tu hicises lo mismo hubieses observado que en el comentario en el que empiezas a discutir conmigo dejo bien claro que desconozco la expresión y a la hora de exponer el supuesto siginificado dejo patente que es una creencia.
#77


La que no hago y tu si: ¿Falacia de autoridad?

En ningun momento he afirmado...: No lo sabes, pero igual hablas y dices que estoy equivocado. Curioso, no sabes pero igual hablas. Loable

Lo tuyo es vueltas en círculos transitando caminos muy cortos intelectual y argumentalmente, me disculparás, pero no pierdo demasiado tiempo con cierto tipo de personas.

adiós

menéame