ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Coaching a 900€ y gente sin cobrar: vuelve el emprendedor que dejó tirados a sus clientes

#53 No la entendí mal en Argentina y en España se usa de la misma forma, y creo que fui claro en la pregunta con lo erróneo del pensamiento
#60 Joder pues ya sabes mas de España y sus expresiones que los españoles. ¿Podrías decirme de donde te sacas que esa expresión en España se usa así? Referencia de la RAE por favor.
#61 Si tengo que referenciar a la RAE ve a la RAE ya que en ese caso estaría haciendo el papel de intermediario, y te voy a hacer el favor de evitarlo, por tu bien, para que aprendas a hacerlo por tu cuenta

Por otro lado existen las relaciones, y es lo que hice, tal vez casi 10 años viviendo en España me permita atreverme a entrar en ciertos juegos dialécticos o comparaciones. ,¿No te parece?
#63 "Si tengo que referenciar a la RAE ve a la RAE ..."

Vamos que no tienes referencia alguna, y tengo que asumir que lo que dices es verdad, por tus santos cojones. Ole, ole y ole. Pues si que te pareces mucho a los españoles, pero solo argumentando, mira que combo de falacia de autoridad y "a mi me funciona" que te has marcado en una sola frase:

"Por otro lado existen las relaciones, y es lo que hice, tal vez casi 10 años viviendo en España me permita atreverme a entrar en ciertos juegos dialécticos o comparaciones. ,¿No te parece? "
#64 Es que no la fui a buscar, por lo visto tampoco entiendes lo que lees y en parte creo que es porque te quedaste con una parte de lo que dije, evitando leer el todo.

Edit: Por cierto ¿Eso es una falacia de autoridad para vos?. Interesante...
#67 " Es que no la fui a buscar" Excusas baratas, a la espera estoy de algo que pruebe lo que dices. Mientras tanto, si quieres hacer religión de tu palabra te recomiendo que mejor vayas a una iglesia.
#69 A ver, ¿Qué parte de "no voy a ir a buscar a la RAE por vos" no entendiste?

Si eres tan listo vas y te lo buscas en la RAE solito, no te importaba mí opinión, querías ver qué decía la RAE... piés vas y te lo buscas, que no te voy a hacer el trabajo

Lo que ti hice fue una comparación y lamentablemente la forma de probarlas es conociendo, viajando, aprendiendo... algo que por lo visto no entiendes y no podrás entender.

Cuando viajes podrás comparar, no pierdas la esperanza, ya llegará e día
#69 Y por cierto, quiero ver cómo explicas que para ser emprendedor hay que levantar persianas a las 5 de la mañana

Tranquilo, no espero que lo hagas ni que referencias a la RAE, me doy cuenta que tu madre tuvo problemas con el ácido fólico durante tu embarazo.

menéame