ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Coaching a 900€ y gente sin cobrar: vuelve el emprendedor que dejó tirados a sus clientes

#49 Si, si en eso estoy de acuerdo. Esto es un poco como la informática. El mejor antivirus es uno mismo y su criterio.
#50 Si pero nadie dice que si no levantaste persianas a las 5 de la mañana no sabes lo que es trabajar programando.

Contra lo ridículo del pensamiento voy, no me interesa defender a nadie en este asunto
#51 A ver, te estas centrando en una expresión que creo que has entendido mal. Y digo creo porque yo tampoco la conozco. Lo de levantarse a lenvantar persianas a las 5 de la mañana no se refiere literalmente a eso. Si no a madrugar para dar el callo. Da igual de lo que sea. Creo que lo que intenta decirte es que ese chaval no sabe que es esforzarse por nada. Que que lecciones de conseguir nada va a dar.
#53 No la entendí mal en Argentina y en España se usa de la misma forma, y creo que fui claro en la pregunta con lo erróneo del pensamiento
#60 Joder pues ya sabes mas de España y sus expresiones que los españoles. ¿Podrías decirme de donde te sacas que esa expresión en España se usa así? Referencia de la RAE por favor.
#61 Si tengo que referenciar a la RAE ve a la RAE ya que en ese caso estaría haciendo el papel de intermediario, y te voy a hacer el favor de evitarlo, por tu bien, para que aprendas a hacerlo por tu cuenta

Por otro lado existen las relaciones, y es lo que hice, tal vez casi 10 años viviendo en España me permita atreverme a entrar en ciertos juegos dialécticos o comparaciones. ,¿No te parece?
#63 "Si tengo que referenciar a la RAE ve a la RAE ..."

Vamos que no tienes referencia alguna, y tengo que asumir que lo que dices es verdad, por tus santos cojones. Ole, ole y ole. Pues si que te pareces mucho a los españoles, pero solo argumentando, mira que combo de falacia de autoridad y "a mi me funciona" que te has marcado en una sola frase:

"Por otro lado existen las relaciones, y es lo que hice, tal vez casi 10 años viviendo en España me permita atreverme a entrar en ciertos juegos dialécticos o comparaciones. ,¿No te parece? "

menéame