ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Coaching a 900€ y gente sin cobrar: vuelve el emprendedor que dejó tirados a sus clientes

#1 Hay una regla sobre esto que debería ser de parvulario, y por eso mismo los incautos merecen perder el dinero como dices. Los tipos que de verdad saben llevar una empresa están demasiado ocupados con ella, no suelen tener tiempo para dar conferencias.

Puede haber alguna excepción como Bill Gates. Tipos que ya están tan podridos de dinero que pueden permitir el lujo de retirarse y dar conferencias. Pero son muy pocos casos y muy notorios. La mayoría son tipejos que han dirigido pocas o ninguna empresa, y no faltan los que en vez de hacerlas crecer las hundieron.

Su discurso viene a ser "es más importante el entrenador de las cheerleaders que el entrenador de los jugadores". Y se quedan tan anchos.
#31 No tiene por qué ser así. Puedes tener éxito como empresario y dar conferencia. Lo que no puede ser es que tu mayor y muchas veces única actividad sea dar conferencias y consejos a los demás sobre cómo triunfar cuando tú no has triunfado ni has hecho nada en la vida.

Y a esto se dedican los coachers estos, que dan consejos a los demás sin aplicárselo a ellos mismos

"Consejos vendo que para mí no tengo"

En el caso que nos aplica, parece que este individuo va más allá y dice reunir la fuerza del universo, de las estrellas, y canalizar la energía positiva (como Paco Pil). Vamos, miel sobre hojuelas.

menéame