ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Coaching a 900€ y gente sin cobrar: vuelve el emprendedor que dejó tirados a sus clientes

Isabel, una de las allí presentes. "Yo estaba indignada", nos cuenta. "Había mucha gente cabreada, pero la organización dijo que aprovechásemos la energía y las emociones generadas entre todos y las compartiésemos. Yo pensé que estaban riéndose de mí [...] yo no pagué 450 euros para que me den una charla en la calle"

A ver, Isabelita, guapa... Cómo te lo digo... se empezó a reír de ti mucho antes...
#29 450 euros por aprender que hay charlatanismo estafador es un aprendizaje mucho más útil que el que le pudiesen dar los gurús de la cancamusa.
#36 Positivo por usar tan bella palabra, cancamusa.
#29 Eso venía a decir yo. "Yo no pagué 450 euros para que me den una charla en la calle y un tipo, con cara de lástima, me diga que no tiene dinero, pero que aproveche mis energías y mis emociones". Perdona maja, pero eso era exactamente lo que te iban a decir en la charla.
#85 perdona, hay energías de la Xadre Tierre que aún no sabemos bien como funcionan. 900€ por aprender a abrir los chakras y canalizar el chi para encontrar empleo me parece poco. Yo he dado un curso de opresiones ni privilegiades por más del doble de ese dinero y nadie se quejaba, es cuestión de saber enfocarlo bien.
#90 #93 No, lo siento pero no. El chi, el chakra, la imposición de manos, el reiki, la homeopatía y demás magufadas son todo para sacar el dinero a los incautos. Nada de eso está demostrado que funciona.
#97 El "a mi me funciona" no implica que funcione realmente. A lo mejor a mi me funciona darme de cabezazos contra la pared cuando me duele la cabeza, pero no podría ir diciendo por ahí que darse de cabezazos contra la pared quita el dolor de cabeza. Pues esto es lo mismo.

No se puede demostrar que algo no funciona, hay que demostrar que funciona. Y todos los estudios indican que nada de eso funciona. Ya sólo pensar en que alguien te pueda curar acercando sus manos a ti es absolutamente ridículo, digno del siglo XIV.
#96 Mira por no alargar más el debate porque veo que no vas entrar en razón: como diría Churchill, "no defiendo tu opinión, pero daría mi vida por defenderla". Quiero decir, puede que a ti no te guste el chakra, cada uno con sus gustos, yo como ves sois vegano y sin embargo SI deberías dar tu vida porque yo pudiera dar un curso de chakras. Espero que se me entienda.
#107 Si das un curso de Chakras para pasar el rato tienes todo el derecho. Si das ese curso porque alguien te ha comido el coco y te ha dicho que así te vas a curar ese cáncer incurable, entonces ya no. Ese es el matiz y es a lo que juega esta gente..

menéame