ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El Gobierno y Podemos acuerdan subir el salario mínimo a 900 euros

Ahora es cuando los independentistas ayudan a hacer república y no hay presupuestos ni subida.
Ya veréis.
#7 A ver esto es prometer , pero si no se aprueban los presupuestos son palabras vacías. Eso si mucha gente como no le aprueben esto ya veras como les votan después.

Es como antes de ser presidente iva a subir las pensiones y quitar la reforma laboral , impuestos a los bancos..... ahora es que no tiene mayoria....
#14 Bueno, ellos votarán a favor. A ver que hacen los demás....
#113 Que te digo que ahora estos presupuestos son bonitas palabras que se llevará el viento, para que se aprueben tendrian que votar los catalanes a favor, y como no lo van a hacer los presupuestos que quedaran en nada, como las pensiones, la reforma laboral y mas....

Lo único que harán es prorrogar los del PP y variar alguna partida para meterla en gasto social. y asi que les voten en las proximas elecciones dentro de dos años.

Por lo menos podrán decir que podían haber hecho más.
#113 Pues que el salario mínimo depende de los presupuestos y no se van a aprobar....

Para aprobarse deben tener la mayoría de votos en el congreso. PSOE y PODEMOS no llegan.

El decir el SMI es una buena intención pero nadie en 2019 cobrara los 900 €
#7 Toma :calzador:
#38 no recojo el calzador. Es un acuerdo presupuestario que depende de los votos indepes para salir adelante.
#49 También depende los del PP y C's...
#87 es verdad, he ido muy a lo loco queriendo que lo aprueben los que apoyaron la investidura del gobierno. Pues nada, a ver si hay suerte y el PP apoya todo esto. Venga Casado, tu puedes.
#49 No del todo, PP y ciudadanos pueden aprobar si quieren los presupuestos y ya no se necesitaría votos de independentistas
#126 el PP es el partido corrupción y depravación. Van en contra de todo lo que sea positivo. No van a apoyar los presupuestos.
#7 Pues yo creo que esto lo han prometido, junto lo de que los autónomos paguen por facturación real, y el corredor mediterráneo, precisamente para intentar disminuir su base, pero a la hora de aplicarlo... a ver que pasa.

menéame