ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Imagínense ustedes que un día, Dios no lo quiera...

#91 pues viendo cómo babean en ABC cada vez que su hija se tira un pedete no parece que se les vaya ha hacer un seguimiento muy crítico a sus acciones..

Pero, de todas formas... Encuentro absurdo que debamos confiar en que él mismo se denuncie en un juzgado si comete ilegalidades. Y además el juzgado se vería obligado a sobreseguir el caso por si inviolabilidad.

Me parece más lógico, normal y adaptado a nuestros tiempos (democracia) derogar la inviolabilidad. No sé, pero entregarle un carnet para que haga lo que le dé la puta gana no habla muy bien de la institución ni de nuestra inteligencia
#92 ABC no va a cambiar de línea, ni Elmundo que está con letizia todo el santo día.
No tiene por que denunciarse él, lo que habría que hacer es denunciarle y dejar que la naturaleza siguiera su curso. Delito sin aceptar = Desgaste. Y no va a ser tan tonto de violar a alguien o de robar una cartilla de una viejecita o similar.
Tiene la licencia para matar, pero no puede usarla porque se gasta.

Otras monarquías no han caido, este no va a caer por una estupidez. A mi me encanta pasarles por los morros los reinos de Bélgica o Dinamarca o Suecia o Noruega por los morros a cierta gente cuando puedo. Es divertido verles echar bilis sin límite.

menéame