ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Imagínense ustedes que un día, Dios no lo quiera...

#82 Entre risa y risa cuesta reflexionar nada.
Por que? Te ha molestado que me ría de un politico de un partido proetarra como ese?
Espero que no. Reflexiona antes de responder.
#83 jjajajajajajajajaJbaba

Dios, que poco te das cuenta de lo que te digo. Yo al político que sale en el video no sé ni de qué partido es.
Pero si hicieses como yo, apreciarías las verdades que ha dicho.

No te fijes tanto en quién lo dice, e intenta criticar lo que dice. De eso podemos hablar lo que quieras, podemos estar de acuerdo o no, pero esto deja de ser serio si te circunscribes al mensajero
#84 Yo sí se quien es. Es de Bildu. Un partido que luego va haciendo homenajes a etarras.
Y a ese señor le importa poco Juancar. Solo le jode porque le impide llegar a su amada república fascista vasca. Hablará mal de Juanki en cuanto pueda, pero callará como una puta si le recuerdan que Juanki hizo algo bien.

Me hace gracia y me río a gusto de su hipocresía. Si lo dijese alguien mas respetable le daría la razón sin dudar, pero a este cretino, no se la doy porque no puedo hacerlo mientras me carcajeo de él. :-D
#85 pos bueno, pos fale, pos de acuerdo.

Y hablando del rey. Lo que dice es verdad. Yo no encuentro nada bien que alguien que tenemos en lo más alto, pues que sea un delincuenteste.

Que lo sea o no, no es responsabilidad nuestra, todas las personas son corruptibles, pero me parece que estamos fallando si somos tan tontos de, además, permitírselo.

Me parece que el rey podría hacer exactamente la misma función que ahora, pero siendo igual ante la ley.

Tú que opinas?
#86 Que salió del parlamento autónomo como un rayo con las pruebas que consiguió tras muchas investigaciones y fue corriendo a denunciarlo o las llevó a la prensa pero que la guardia real al completo cayó sobre él y le torturaron hasta que prometió...

Opino que al rey siempre se le odia por ser quien es y que algunos idiotas se piensan que al desaparecer de repente estaremos en el paraíso.
Y en concreto a Bildu le jode su rollo independentista. Eso hace que me caiga mejor, pero no mucho mejor.

A mi la monarquía como tal me parece una estupidez (pero que no se diga que lo he dicho, que estos se piensan que soy monárquico acérrimo de los de purito y ABC el domingo después de misa), pero si no se le echa al rey o a su hijo de ahí por mucho que supuestamente haya hecho debe ser porque al ciudadano le parece mas aceptable un rey que una república. Si realmente hubiera prueba de los rumores, mas gente iría a las protestas contra la monarquía, pero si ha robado creo que la percepción es que no lo ha hecho a nadie que se conozca, y que duele menos. Es la opinión de gente mayor que lo ve como un elemento de estabilidad. Ahí tiene un papel y se acabó.

Yo no me creo lo de la comisión por el barril que se cuenta, o lo de los trillones en Suiza.
Apuesto a que sí tiene pasta y propiedades por ahí por herencia y que ha debido recibir alguna compensación por mediar en momentos delicados (igual que le han regalado montones de cosas). En concreto no me resulta desagradable que trabajara como intermediario aunque me gustaría que fuera transparente, pero casi ningún consultor lo es.

Concluyo: Si desapareciera no me importaría un carajo, pero que le critiquen los que huelen a mierda me hace y me hará mucha gracia siempre.

Y el aforo también debería perderlo, que me voy por las ramas. En eso estoy de acuerdo si es de lo que se habla.
#88 pues estamos de acuerdo. Todos iguales ante la ley.

Si quiere hacer negocios, me parece bien, tiene derecho como tú o como yo, siempre que sea legal.

Pero si hace ilegalidades, pues debe rendir cuentas : multa, prisión,... lo que se demuestre en un juicio justo.
#90 Si Felipe hace ilegalidades ten por seguro que rendirá cuentas aun con aforamiento, porque sus cagadas van a tener mucho efecto en la política como ha pasado con su padre, solo que con él no tendrán compasión. A Juanki le han perdonado todo lo que supuestamente haya hecho por seguidismo. Felipe lo tiene más difícil. Sería un listo si reconvirtiera su chollete de vida con ciertos cambios y tendría mas apoyos de los que tiene, que los tiene aun.
¿por que los tiene? Porque la izquierda republicana en este país es de chiste. Ya meterá la pata como cualquiera y harán campaña con ello.

menéame