ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Imagínense ustedes que un día, Dios no lo quiera...

"No soy monárquico, pero..."

:palm:  media
#74 Aplicarselo a uno de Bildu con un "no defiendo la violencia pero..." me resulta mucho más divertido. :-D
#114 Pues ya sabes, cuando encuentres ejemplos de descerebrados que digan esas tonterías sin pensar, lo aplicas ;)
#116 Otegi y el resto de proasesinos a favor de ETA ya lo tienen aplicado hace mucho.
Y me resulta fascinante ver como se mosquean porque lo haga. :-D
#117 Si hago caso a los medios de comunicación, los que más propaganda hacen del tema terrorismo siempre son de la derecha :tinfoil:
#118 Los asesinados y amenazados por ETA que no eran de derecha no existen, igual que gente de la clase obrera asesinada por ETA pero si por casualidad hubiera alguno se tienen que meter en el mismo saco tal como dicen los partidarios de ETA y sus obras.
Y así los cretinos e ignorantes pueden pensar que ETA era admisible porque solo atentaba contra la derecha y se quedan tranquilos. Pueden seguir hablando bien de ETA, porque nunca van a apoyar a derechistas. Brillante. :-D

¿tú no piensas así verdad que no? Tú debes de ser de las personas razonables e inteligentes que sabe que los familiares de gente de izquierdas asesinada por ETA celebran aun con cava la muerte de sus seres queridos. :tinfoil:
#119 Los <1000 asesinatos de la ETA han sido juzgados, los asesinos condenados y encarcelados, los familiares resarcidos económicamente, etc...

Los asesinatos del franquismo (>100.000) fueron absueltos, los asesinos siguieron (y algunos todavía siguen) al igual que sus descendientes, en buenos puestos de gobierno del estado, a los familiares y/o herederos nunca les han devuelto lo robado, los cuerpos siguen en cunetas, etc... Y todo esto con mucho más volumen y mucha más antigüedad.

Pero tenemos gente que se preocupa de las minorías y sus problemas. Seguro que tú defiendes a los gitanos albinos homosexuales porque es un colectivo demonizado por todos.

¿Ves? Cualquiera puede usar falacias para rebatir argumentos :->

menéame