ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Bomba de tiempo en las calles de las principales ciudades de EE. UU

#68 #11 #17 a ver, cuando dicen que EEUU tiene un 3.7 de paro cada dia es mas del estilo del 3.2 de paro de Mexico ... efectivamente, Mexico tiene menos paro que EEUU, y los dos paises ya se parecen bastante en gente trabajando pero que vive en una caseta campaña ...
¿O es que ya habéis olvidado el paripé que montó el desaparecido John McCain cuando les intentaron colar un proyecto de ley que, a parte de quitar Obamacare, no incluia nada nuevo?

Ese era el punto: Obamacare es un plan tan desastrozo para las familias, que quitarlo era positivo. No era necesario "proponer algo mejor", pues ya era lo peor que ha pasado en mucho tiempo.

No querían quitar Obamacare por intereses empresariales y monopolios.

#20 O jamás ser dueño de tu casa por básicamente rentarla al estado con impuestos de propiedad.

O nunca poder ahorrar y hacer tu propio negocio e innovar porque la mitad de tu sueldo se va en impuestos.

Es cuestión de perspectivas. El plan de salud privado es como un impuesto voluntario: si no pagas, te jodes. Si pagas, puedes elegir entre muchos, baratos, especializados, etc.

#18 No hay más homeless.

#81 En efecto, y fue por los malgastos del gobierno y los boomers. Pero el querido Presidente Trump está cambiando eso. Dios lo bendiga.
#110 ¿Estás comparando la posibilidad de morirte por no tener dinero con no tener una vivienda en propiedad o ser el dueño de un negocio?
#119 Sí, la libertad es más valiosa que cualquier medida fascista que puedas tomar por "el bien de todos".

menéame